cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Raya rosada en mi s20 plus

(Tema creado el: 06-06-2022 08:37 PM)
1610 Visitas
MarcoJa
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas gente una consulta es que hace unos días se me presento una molesta raya rosada por el medio de la pantalla. No se me ha caído ni nada por el estilo más bien siempre lo ando cuidando. Alguna recomendación que pueda hacer para intentar solventar el problema?. Gracias.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola MarcoJa.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy S
Creo que te tocara cambiar la pantalla, las oled son muy delicados y pueden ser varios factores, algún golpe intencional, tenerlo a brillo máximo o alguna otra causa.
0 kudos
MarcoJa
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola MarcoJa.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
LaurittaM
Beginner Level 2
Galaxy S
A mí me pasó exactamente lo mismo!!! Frente a mis ojos completamente, es el segundo teléfono Samsung que tengo que le pasa lo mismo, también me pasó con el S7
0 kudos
Elvisj7
Active Level 2
Galaxy S
Lograste resolver el problema?
También me paso lo mismo, pienso que es un problema con el software y los controladores de la pantalla, cuando hago un capture de pantalla no aparece la raya rosada.
0 kudos
Members_Z8l60b0
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas Tardes  , solicito ayuda el día de HOY en la mañana (alrededor de las 6:00am) apareció una raya ROJIZA a la largo  (vertical) en la pantalla. Modelos S20 plus.

El celular tiene aprox. 7-8 meses de haberse  comprado.

 

Gracias por el apoyo !

Carlos

0 kudos