sangsangb
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-24-2024 11:14 PM - editado 02-05-2025 01:26 PM
Galaxy S
Hace dos días me apareció una raya verde vertical la cual desapareció al instante, creí que no volvería a aparecer pero no, al día siguiente volvió a aparecer y desde entonces no se ha quitado, el dispositivo no ha tenido ningún golpe, ni caída, y mucho menos ha estado en contacto al agua, no se si tenga que ver con la última actualización, por favor me gustaría que me ayudarán a averiguar por qué se generó y cómo arreglarlo, ya que fui a servicio técnico y lo único que me dicen es que cambie la pantalla, gracias.

3 Comentarios
iesteban
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2024 11:27 AM
Galaxy SBuenas tardes, estoy igual que tu, si investigas por la red verás que es un fallo de samsung y la única solución es cambiar pantalla. Obviamente te la van a cobrar porque en españa no reconocen que es un fallo de software que rompe la pantalla. si buscas por internet encontraras noticias de que en india si lo han cubierto.
1302Lau
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2024 07:45 PM
Galaxy S
Aqui en Colombia tampoco lo quieres cambiar, le toca a uno como usuario cambiarla, cuando el error es de ellos
1302Lau
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2024 08:54 PM
Galaxy S
Interpongan una PQR, si nos unimos puede existir otra solución que no sea que al.usuario le toque pagar el cambio