cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Raya verde en pantalla

(Tema creado el: 09-07-2023 10:06 AM)
15560 Visitas
Axeljatava
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos acabo de actualizar mi S20+ y posteror a la actualizar le salio una línea verde en la pantalla, de la nada le salió después de actualizar. A alguien más le ha ocurrido?
One UI: 5.1 Version: G985FОХМIНWHB

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Axeljatava, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

34 Comentarios
Diego_Chaves
Beginner Level 2
Galaxy S
A mí me ocurrió. Contacté a Samsung y dijeron que como había expirado la garantía no podían reparalo de gratis. Conforme pasa el tiempo más lineas van a aparecer hasta cubrir la pantalla entera
0 kudos
00745
Active Level 7
Galaxy S
Es un problema recurrente que afecta mucho a la línea S20.a algunos les sucede después de la actualización, otros sin ningún motivo, igualmente;conozco usuarios que no han tenido ningún problema...

Busca información porque hace poco leí que estaban reparando la pantalla sin ningún costo, pero, como esto funciona por regiones, no se puede afirmar nada.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Axeljatava, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Axeljatava
Active Level 3
Galaxy S
Saludos, el equipo e sun S20+ y ya no está en garantía, hasta hoy me ha funcionado genial, pero lo actualicé esta mañana y al terminar la actualización le quedó una línea verde 🤦🏻‍♂️ podría por favor pasarme una línea o medio de comunicación para solicitar soporte técnico por favor.
0 kudos
00745
Active Level 7
Galaxy S
Esta en la página principal de Menbers... entra a la foto, ahí te señaló donde comunicarte.

Insisto, es un problema recurrente y van apareciendo más líneas,lo siento amigo. Screenshot_20230907_143252_Samsung Members.jpg
julio1961ar
Beginner Level 2
Galaxy S

Estimados de la nada me aparecio una raya verde en mi S20+, no tiene golpes ni fue sometido a humedad, como lo puedo resolver?

0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy S
Hola Axeljatava, Que mala suerte Bro, no por gusto se les conoce como las líneas verdes del terror 😱
Nicogonzale
Beginner Level 3
Galaxy S

Me acaba de pasar, actualice mi note 20 ultra y salio esa linea verde.

0 kudos
Axeljatava
Active Level 3
Galaxy S
Creo que Samsung al igual como solía hacer IPhone, ralentiza o provoca daños deliberante a los equipos que una vez fueron buques insignia de Samsung, en ese sentido me siento me parece decepcionante ya que es una marca que uso desde hace más 20 años, cuando salió el Samsung SCH 620. En conclusión estoy considerando la posibilidad de emigrar a iPhone.
0 kudos