- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-01-2024 01:59 AM
Galaxy Sbuenas tardes comunidad, de tema común por lo que leo, actualizo el teléfono el dia 29/11/24, y hoy aparece esto, la verdad es desastroso que suceda con teléfonos nuevos o viejos cómo el mio que tiene 4 años sin golpes, el uso intensivo puede afectar el hardware, pero que pase después de una actualización y que mi teléfono levante temperatura, es una clara respuesta de la ley de Joule, relacioanda a los amperios por exigencia de rendimiento en aplicaciones, me destruyeron el teléfono, y lo peor que no me garantiza que acceda a otro y no me suceda lo mismo, samsung perdió mi confianza, porque no dan garantía sobre un soft que te pide actualizar y que no te da opción a no utilizar.
Adjunto características de la actualización.
Nota, soy técnico formado y la caducidad programada es un hecho, pero un software defectuoso que actua como malware es motivo para reclamo.
Respuestas de ' acuda a un centro técnico'
Abstenerse, ya lo hice, no cubre garantía, defensa al consumidor directo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2024 03:02 PM
Galaxy SSi revisamos los foros de la marca del vehículo de transporte motorizado con dos ruedas, veremos que también hay varios reportes de líneas en la pantalla tras una actualización...
No soluciona nada mí comentario, pero es llamativo...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2024 03:18 PM
Galaxy SPlan de acción de Ingeniería y marketing es evaluar el alcance de los afectados, analizar rl punto de partida y registro de falla puntual ( soft y hard) y acción posterior, es masivo el problema.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2024 07:25 PM
Galaxy S