cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Raya verde s20+

(Tema creado el: 12-01-2024 01:59 AM)
76 Visitas
Juanma2002
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

buenas tardes comunidad, de tema común por lo que leo, actualizo el teléfono el dia 29/11/24, y hoy aparece esto, la verdad es desastroso que suceda con teléfonos nuevos o viejos cómo el mio que tiene 4 años sin golpes, el uso intensivo puede afectar el hardware, pero que pase después de una actualización y que mi teléfono levante temperatura, es una clara respuesta de la ley de Joule, relacioanda a los amperios por exigencia de rendimiento en aplicaciones, me destruyeron el teléfono, y lo peor que no me garantiza que acceda a otro y no me suceda lo mismo, samsung perdió mi confianza, porque no dan garantía sobre un soft que te pide actualizar y que no te da opción a no utilizar.

Adjunto características de la actualización. 

Nota, soy técnico formado y la caducidad programada es un hecho, pero un software defectuoso que actua como malware es motivo para reclamo. 

Respuestas de ' acuda a un centro técnico' 

Abstenerse, ya lo hice, no cubre garantía, defensa al consumidor directo. 

Screenshot_20241201_013425_DeviceKeystring.jpg

3 Comentarios
SanD_82-A55
Active Level 6
Galaxy S
Hay algo que me llama mucho la atención, es que estos defectos con las pantallas se están haciendo comunes entre las marcas...

Si revisamos los foros de la marca del vehículo de transporte motorizado con dos ruedas, veremos que también hay varios reportes de líneas en la pantalla tras una actualización...

No soluciona nada mí comentario, pero es llamativo...
Juanma2002
Active Level 1
Galaxy S
Adhiero tu aporte y observación, es muy llamativo ya que no tuve nunca problemas, y ahora hablo con colegas y amigos y no me garantizan que comprando uno nuevo, no tenga problemas, ya que la garantía no es reposición, es reparación, y por lo tanto el teléfono pierde valor ya que fue abierto, y uno no sabe cuantos daños más estamos teniendo en nuestras unidades.
Plan de acción de Ingeniería y marketing es evaluar el alcance de los afectados, analizar rl punto de partida y registro de falla puntual ( soft y hard) y acción posterior, es masivo el problema.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
@SanD_82 también en los relojes, el otro día vi esta foto en un foro, después de actualizar.1733091890519.jpg