cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rayas en pantalla del s21 plus

(Tema creado el: 07-27-2024 10:14 PM)
109 Visitas
Darwin95
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Es una lástima que samsung siga teniendo los mismo problemas de hace casi 8 años, se empeñan en mejorar cámaras, funciones hasta innecesarias en muchos casos, pero mejorar lo más importante en cualquier dispositivo digital como lo es su pantalla, no lo hacen, muchas personas quejándose, y la única solución en vaya a pagar de 200 a 300 dólares más de los 850 dolares que ya pago por un dispositivo que se supondría debería tener una calidad muy buena por el alto precio que tiene, pero no, no les interesa más que el dinero que se enfundan. Y para peor un suplicio encontrar talleres especializados y ni que decir de los repuestos. Estoy probando un iphone y creo que lo mejor que aunque no me guste esa marca se que ahi al menos algo de calidad ofrecen. No conozco hasta ahora nadie a quien le haya visto las coloridas rayas en la pa talla de un iphone. #samsung #mobile #S21plus #S21 #rayasenpantalla.
6 Comentarios
Noe2014
Active Level 9
Galaxy S
Suele sucederles alas pantallas oled con un golpe fuerte o por humedad
0 kudos
Darwin95
Active Level 2
Galaxy S
Pues mi celular no tiene ningún golpe. 🤷.
0 kudos
JohnWick9
Active Level 6
Galaxy S
Es muy difícil que eso pase de la nada , por lo general es golpe , humedad o sobrexposición al calor o frío extremo
0 kudos
Darwin95
Active Level 2
Galaxy S
Tengo 3 celulares un note 20 ultra un iPhone 12 y el s21 plus, al que menos uso es el s21 plus, lo cuido más por que es más nuevo. Y por ende esta integro aun. Y humedad se supone que tiene certificación contra eso y polvo, además de que los otros dos celulares pasan más expuestos en mi bolsillo que este. Yo se el uso que le doy a mis cosas , no dijera nada si pasara en un móvil de 300 dólares pero en uno que esta casi sobre los 1000 cuando lo compre. Es una estafa
0 kudos
JohnWick9
Active Level 6
Galaxy S
Bueno si te gusta mucho el S21 plus , vende uno de tus otros móviles y arregla la pantalla 😉, o véndelos todos y compra un S24 Ultra como el mio que te aseguro no te va a dar problemas 😁
0 kudos
Darwin95
Active Level 2
Galaxy S
No papu, la verdad no vuelvo a invertir tanto en estos samsung, mi hermano tiene problemas tactiles con el S23 ultra con dos meses de comprado, ahora hay que ver con que salen. Imagínate gastar 1100 para dos meses.
0 kudos