cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rayas verdes s20+ ayudaaaa

(Tema creado el: 10-14-2024 12:20 AM)
84 Visitas
elpapi777
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre el s20+ hace 6 meses y hasta ahora le empezó a salir rayas verdes y blancas.
Ahora bien mi pregunta es si yo cambio el display por uno nuevo ¿qué me garantiza qué no volverán a salir? Si en teoría esto se debió a un error en una actualización de parche de seguridad cabe resaltar que no se me a caido ademas tiene buena protección y una buena mica.... agradecería mucho si me aportan algo de información 
3 Comentarios
Galaxy S
Si adquieres una original, no deberías tener ningún problema.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, elpapi777!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos
rich197
Active Level 1
Galaxy S
Hombre , veo que a muchos usuarios de esta serie les esta pasando esto como en tu caso y el mio. No es posible:(
0 kudos