cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rayon en s20 fe

(Tema creado el: 01-22-2022 08:55 PM)
270 Visitas
MorenoMu
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi s20 fe tiene varios rayones en la pantalla pero apenas llevo 5 días con el, estado leyendo comentarios en donde mencionan que algunos galaxy traen ya un protector de pantalla ya de fábrica, no se si este también lo tenga o no 
Y no se si aún podré comprarle samsung care a causa de estos rayones 
0 kudos
5 Comentarios
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Pues después de que le quitas la estampa que trae de fabrica tiene una mica extra, revisa en la cámara frontal, ahí es donde más se nota si trae mica.1642906120951_10088_1642906162.jpg
MorenoMu
Active Level 1
Galaxy S
Creo que si trae mica :) gracias
Pero crees que aún pueda comprar el samsung care con esos rayones?
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
No creo que te lo cubra ya que es garantía más seria como para pantallas rotas, en ese caso te recomendaría comprar mica UV, duran muchísimo.
0 kudos
PLR29
Active Level 6
Galaxy S
No le quites la mica protectora de fabrica.... ya cuando este mas rayada cambiala
Yotengo s20fe
Y cuando llevaba 6 meses con el la bocina fallo, lo lleve a telcel y se lo llevaron a reparar en samsung, despues de 1 semana me lo entregaron sin la mica protectora... desde entonces ando sin mica protectora y con la pantalla llena de rayones... en fin... tal ves un año mas le hago cambio de pantalla en samsung...
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, MorenoMu!

La mica protectora es un accesorio incluido, si está muy dañada y la retiras, puedes colocar otra, sólo considera que algunas micas o cristales protectores pueden disminuir la sensibilidad de la pantalla.

Aumenta la sensibilidad táctil ingresando en Ajustes → Pantalla → Sensibilidad táctil, posteriormente verifica el funcionamiento del Galaxy.

Se puede adquirir Samsung Care en un plazo máximo de 30 días naturales posteriores a la fecha de compra.

Es necesario acudir personalmente a un Centro de Servicio Autorizado para adquirir el seguro, ya que el equipo debe ser revisado.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!