cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rayon interno en lente gran angular

(Tema creado el: 09-29-2021 03:27 PM)
121 Visitas
Jriquelme
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola gente me gustaría saber si alguien más tuvo este problema y lo soluciono, hace una semana aproximadamente pude adquirir un S10 plus y me acabo de dar cuenta que el lente gran angular de la cámara tiene un rayon pero es por debajo del cristal que la cubre, a alguien más le paso algo parecido o si sabe el porqué se pudo haber producido ese rayon interno 

7 Comentarios
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Hola, yo tengo un s10 y tambien tiene un rayon en el gran angular, pero creo que yo mismo lo hice :v
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Ahora que lo dices seria bueno que todos con un s10 nos confirmen si tienen ese rayon en el gran angular, aunque por lo menos a mi ese rayon no causa problemas en mis fotos
0 kudos
Jriquelme
Active Level 1
Galaxy S

En mi caso el rayon dudo que lo hiciera yo porque como dije esta debajo del vidrio que cubre la cámara entonces no se como se produjo y este hace que las fotos salgan borrosas 

0 kudos
GuretoMajinga
Active Level 7
Galaxy S
El rayón está en la mica? quítesela yo lo hice una vez, la mica de un teléfono estaba rayada y salían feas las fotos y le quité la mica de la tapa trasera del teléfono y solucioné el problema
0 kudos
Jriquelme
Active Level 1
Galaxy S

No, el rayon no está en la mica ya que solo se puede ver de cierto ángulo a contraluz y se nota que esta debajo del vidrio que cubre todos los lentes de la cámara y el flash 

0 kudos
GuretoMajinga
Active Level 7
Galaxy S
Que mal 😞, parece un defecto de fábrica, yo compré un Galaxy S7 de segunda mano y todo funciona muy bien, le corrí antutu benchmark y me confirmó las especificaciones de un S7 pero las fotos de la cámara trasera no sé.. no me impresionan creo que se ve más nítida la cámara delantera
0 kudos
Jriquelme
Active Level 1
Galaxy S

Quizás sea alguna falla de fabrica quizás no, lo curioso es que las fotos no salen tan mal solo les da un efecto de difuminado que a veces se ve bien pero lo curioso es el porqué se produjo ese rayon ya que el celular está literalmente nuevo 

0 kudos