Tema original:

Razones por las que el S20 FE está pensado exclusivamente en ti

(Tema creado el: 12-01-2020 11:08 PM)
212 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Ustedes son lo más importante para nosotros, es por eso que la nueva edición del S20 FE es pensada a la medida con todo lo que un verdadero fan necesita y debe tener.

 

Después de escuchar a los fanáticos encontramos las prioridades para que cada uno obtenga, en un solo dispositivo, lo que quiere y así pueda seguir haciendo lo que ama:

 

  • Sabemos que para un fan es importante capturar las mejores tomas por lo que con la cámara posterior del S20 FE, de nivel profesional, con tres lentes (cámara de ángulo amplio, ultra gran angular y teleobjetivo) podrá seguir disfrutando de las mejores tomas para compartirle a sus familiares y amigos, con la mejor calidad. Asimismo, el Zoom Espacial 30X le permitirá capturar cada uno de los detalles.
  • Con el modo noche de la cámara, la falta de luz no será más un problema para lograr las mejores fotografías nocturnas, claras y nítidas.
  • Sabemos que los autorretratos llegaron para quedarse, para los fanáticos de cada detalle, con la cámara frontal del S20 FE las selfies y las videoselfies llegarán a otro nivel.
  • Hacemos muchas actividades con el teléfono, por lo que un verdadero fan prefiere mayor pantalla y menos bordes. Nuestro S20 FE tiene Infinity-O Display Full HD+  para una mejor experiencia de entretenimiento y productividad.
  • Asimismo, la característica de 120Hz de tasa de refresco en el display permite ver el contenido de manera más fluida para disfrutar las películas, redes sociales y video juegos al máximo.
  • También entendimos que hoy en día el teléfono complementa nuestro estilo por lo que con el S20 FE se puede combinar el teléfono eligiendo el color de preferencia, entre una amplia variedad de tonos a la moda.
  • Los auténticos fanáticos, no se preocupan por salpicaduras, lluvia y polvo con el S20 FE ya que cuenta con clasificación IP68 para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.
  • La batería es otro de los puntos más importantes, por esto el S20 FE cuenta con una batería de 4500mAh con la energía para durar todo el día, y es lo suficientemente inteligente como para ahorrar energía para cuando se necesita y así tener más tiempo de rendimiento.
  • El S20 FE también brinda mayor rapidez en el dispositivo y en la conexión a internet para aprovechar al máximo las actividades de un verdadero fan y seguir reproduciendo videos, jugando, o simplemente navegando en redes sociales.

Estas son solo algunas de las prioridades en el S20 FE, un Smartphone con todo el estilo y que lo hace el dispositivo ideal para cada fan. Obtén más información aquí: https://bit.ly/3lysHlf

 

0 Comentarios