cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RE-Bloqueo KG LOCKED

(Tema creado el: 01-18-2023 01:36 PM)
34381 Visitas
DanielLennon
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola! 


image


image


image



Referente a los recientes RE-bloqueos que nos despertó el día de hoy es en su momento los equipos habían sido trabajados por bloqueo de KG LOCKED ya sea por préstamos o equipos financiados, se cambia el SN y quedaba de "raíz" pudiendo actualizar y flashear, pero hoy por la madrugada Samsung actualizó sus servidores por la constante presión de las compañías que otorgaban equipos a crédito y así volver a BLOQUEAR todos los equipos. Dejaron de usar el servicio KNOX para protección de sus equipos, por tal motivo fueron referidos al control de Samsung la cuál mediante una actualización de seguridad dejó sin efecto todos los procesos echos hasta el momento.

Para ver si sus equipos tienen KG LOCKED deben de ir a Ajustes/Acerca del teléfono/Información de estado/ Y si aparece Device Services tiene KG.


image

Y si su equipo tiene KG, no deben de actualizar parche de seguridad y mucho menos Android 13.

Solución aún la hay..
18 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Oh valla
0 kudos
auror234567
Beginner Level 2
Galaxy S
El mio quedó así, me pide pin para desbloquear alguna solución?
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Hay que volver a trabajarlo y dejarlo en Android 12 y desactivar las actualizaciones.
0 kudos
Br94Nx
Beginner Level 2
Galaxy S
Como descativo la actualizaciones mi estimado?Screenshot_20230122-191004_Software update.jpg
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Eliminando por ADB la app de update
0 kudos
Samsung_jezCU65
Beginner Level 2
Galaxy S

Si se puede quitar por medio de un bipass si te interesa yo te lo puedo hacer  remotamente por 20 dólares y el teléfono queda como si no tuviera kg y te daría el programa en caso de que se te vuelva a bloquear yo tengo un Samsung s21 y no se me.ha bloqueado 

0 kudos
rioramvm
Beginner Level 2
Galaxy S

me ineresa tengo un s20 5g con KG locked

0 kudos
dexterbroken
Beginner Level 2
Galaxy S
Escribeme dexterbroken2@gmail.com me interesa
0 kudos
Thedanny1205
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo un S23 como puedo co seguir el baypass

0 kudos