cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reacciones al GalaxyS21|| JoakyArts

(Tema creado el: 03-08-2021 08:35 PM)
243 Visitas
JoakyArts
Opciones
Galaxy S
Hola Amigos!! Hace unos dias estuve paseando y tuve la oportunidad de hallar al GalaxyS21 en locales donde pueden ver los equipos y probarlos antes de su compra .
 
¿Cuales fueron mis primeras impresiones?
Primero que nada me encantaron los colores de la versión base y plus en Rosa con dorado y Negro! Se sienten muy bien a la mano, re grandes además
 
image
 
 
Al abrir la app de Camara es una Bomba de Calidad! Nunca habia visto que una camara frontal y como trasera enfocara y mostrará una imagen tan definida, aun mas que lo que yo veo jaja (sera por mis anteojos también 😅) pero se siente mucho la calidad y resolucion , Esta familia es totalmente pantalla!.
 
image
 
 
El S21 ultra es totalmente una bestia, muy grande y unas camaras que son todo un telescopio! 
 
Por el momento eso pude probar y experimentar en este local, ya en algun dia podre verlos mas de cerca y darles alguna reseña mas detallada de uso y rendimiento 
 
image
 
 
 
 
firmaambassador.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
No te calentó al probarlo y usar la cámara?
0 kudos
BryS21
Active Level 3
Galaxy S
Hola! mi primera impresión fue que estuvo muy buena la cámara tal como decís.
Al saber que hacían el Galaxy por siempre en el stand de compras lo compré. No me quejo del aparato en sí, pero si de que Samsung esté cobrando 119 mil pesos un Smartphone que solo trae un cable USB C a USB C. Me veo obligado a comprar un cargador...

20210304_123140_121209.jpg