Darinells
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
‎09-23-2024 03:53 AM - editado ‎09-23-2024 03:21 PM
Galaxy SHola, puede que la función de fotografÃa que busco no esté disponible en mi S23 Plus. En mi anterior teléfono, un S9 Plus, podÃa tomar una foto utilizando el modo de "Enfoque Dinámico" que permitÃa capturar dos imágenes al mismo tiempo con un solo disparo. En el S9 Plus, las dos cámaras traseras se usaban simultáneamente: una con zoom 1X y la otra con zoom 2X, obteniendo dos fotos una normal y otra con zoom.
Lo que prentendo es obtener 3 imagen simultaneas cada una utilizando 1 de las 3 cámaras (0.6X, X1, X3) en un solo disparo.
Saludos.
4 Comentarios
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎09-23-2024 09:22 AM
Galaxy S
Puede que te refieres a Toma única vete a la cámara 📷 en más y seleccionala ahà o te hará un video varias fotos etc
La IA captura hasta un máximo de 14 tipos diferentes de fotos y videos (10 fotos y 4 videos) desde 3 a 10 segundos de la captura.
Los resultados del uso de toma única se mostrarán en la galerÃa.
Si mi respuesta te sirvió marca resuelto en los 3 puntos de este comentario .
La IA captura hasta un máximo de 14 tipos diferentes de fotos y videos (10 fotos y 4 videos) desde 3 a 10 segundos de la captura.
Los resultados del uso de toma única se mostrarán en la galerÃa.
Si mi respuesta te sirvió marca resuelto en los 3 puntos de este comentario .
Darinells
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
‎09-23-2024 09:25 AM - editado ‎09-23-2024 09:37 AM
Galaxy S
Que tal Hector, muchas gracias por tu respuesta, la función por la cual pregunto se llama "Enfoque Dinamico" la cual permite tomar una foto con la cámara de aumento y al mismo tiempo toma una foto con la cámara principal, lo que permite tener fotos con ambos opticas. La función que tu mencionas también la trae mi anterior teléfono S9 Plus.
Gracias
Gracias
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎09-23-2024 09:31 AM
Galaxy S
Entonces ya no la trae 🥲
Darinells
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎09-23-2024 02:56 PM
Galaxy S
Lastima, era una buena función para obtener dos fotos al mismo tiempo, una con zoom y la otra con gran angular.