cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Realizar varias fotografías al mismo tiempo.

(Tema creado el: 09-23-2024 09:31 AM)
69 Visitas
Darinells
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, puede que la función de fotografía que busco no esté disponible en mi S23 Plus. En mi anterior teléfono, un S9 Plus, podía tomar una foto utilizando el modo de "Enfoque Dinámico" que permitía capturar dos imágenes al mismo tiempo con un solo disparo. En el S9 Plus, las dos cámaras traseras se usaban simultáneamente: una con zoom 1X y la otra con zoom 2X, obteniendo dos fotos una normal y otra con zoom.
Lo que prentendo es obtener 3 imagen simultaneas cada una utilizando 1 de las 3 cámaras (0.6X, X1, X3) en un solo disparo.
Saludos.
4 Comentarios
Galaxy S
Puede que te refieres a Toma única vete a la cámara 📷 en más y seleccionala ahí o te hará un video varias fotos etc

La IA captura hasta un máximo de 14 tipos diferentes de fotos y videos (10 fotos y 4 videos) desde 3 a 10 segundos de la captura.
Los resultados del uso de toma única se mostrarán en la galería.

Si mi respuesta te sirvió marca resuelto en los 3 puntos de este comentario .1727104932474.jpg1727104932505.jpg
Darinells
Active Level 3
Galaxy S
Que tal Hector, muchas gracias por tu respuesta, la función por la cual pregunto se llama "Enfoque Dinamico" la cual permite tomar una foto con la cámara de aumento y al mismo tiempo toma una foto con la cámara principal, lo que permite tener fotos con ambos opticas. La función que tu mencionas también la trae mi anterior teléfono S9 Plus.
Gracias1727105356906.jpg
Galaxy S
Entonces ya no la trae 🥲
Darinells
Active Level 3
Galaxy S
Lastima, era una buena función para obtener dos fotos al mismo tiempo, una con zoom y la otra con gran angular.