cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Realmente tomo fotos de buena calidad?

(Tema creado el: 11-07-2021 11:01 PM)
215 Visitas
Alex3salgado
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuento con un Dispositivo Samsung A21S, cuando decidí probar su cámara pensé que ni era tan buena y me decepcioné por la adquisición.
Así que probé la teoría de que mi Samsung podría tener buena cámara pero mala pantalla, ¿Qué acabo de decir?, sí eso mismo, que puedo tomar imagines de buena calidad pero no las puedo apreciar.
Para esto envié una imagen capturada desde mi Samsung A21S a otro dispositivo Samsung (Samsung S7 edge) y vi que la calidad de la imagen era mejor que como se veía en el A21S.

Comprobando la teoría inicial, Puedo tomar fotografías de buena calidad con mi Samsung A21S, pero no se puede apreciar su buena calidad del todo.
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Se debe a que el A21s tiene pantalla LCD.

Nunca se comparará a la nitidez y colores de una AMOLED. 😁
Alex3salgado
Active Level 1
Galaxy S
¡Woow!, eso no lo sabía, muchas gracias!😲
JuanCarlosMS
Active Level 4
Galaxy S
No tomes como referencia una amoled, yo me dedico a la edición de fotografía y procuro sólo trabajar en una amoled si no tengo otra opción y aún así siempre cambio la configuración de colores vivos, una pantalla amoled no es una buena referencia... aclaro eso no quiere decir que las fotos del A21S sean malas y si hay algún aspecto de ellas que no te guste (como la saturacion por ejemplo que es algo en lo que mucha gente se fija) las puedes ajustar fácilmente con cualquier editor de fotografía en menos de 1 minuto
Alex3salgado
Active Level 1
Galaxy S
Woow, tienes razón, pero una duda... ¿Entonces no existen las "Fotos bonitas"?
Porque toda tiene su toque como lo mencionas, es bella a su modo 😲.

¡Graciias!🤭
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy S
Eso ocurre con muchos dispositivos, de hecho casi en todos, la mayoría de fotos que tomas en un celular no se ve igual en otro, y como mencionó @AntonioGM también se ve peor en una pantalla LCD, pero puedes hacer el experimento con otros dispositivos y en todos va variando