cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recalentamiento de Samsung Galaxy S20 plus

(Tema creado el: 10-16-2020 01:18 PM)
270 Visitas
RenatoDavidHP
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buen Día comunidad Samsung M:

Bueno quisiera compartir lo sucedido por si a alguien le ha pasado lo mismo, pues a 1 mes de usar mi Samsung s20 plus que adquirí por la tienda online de Samsung. Estuvo funcionando dentro de lo que ya sabemos podríamos decir normal, consiguiendo batería utilizando apps para quitar bloatwares y optimizar mejor el equipo. Sucedió que después de una carga de batería la puse en mi escritorio y el equipo se empezó a calentar de la nada, lo apagué y enfrió, lo volví a encender y ocurrió lo mismo; estuve así unos 3 episodios y pues lo único que atiné fue apagarlo por ultima vez en la cual la temperatura al encendido empezó a disminuir lentamente al tacto. Pero desde ese episodio/ suceso, el equipo se empieza a calentar mas rápido de lo normal, que quiero decir con esto si antes usando una app "X" se demoraba en calentar 15 min, ahora demora 5 y esto calienta muchísimo la pantalla y la batería se consume mucho mas rápido. Lo llevé al SES de Mall del sur, Lima, Perú. Una pésima atención dejé mi equipo, lo llevaron al centro de diagnostico y reparación estuve esperando por 2 semanas para que me emitan un resultado de que el quipo no tiene nada y el trabajador del SES no sabía nada, es más tenía que firmar un documento si no no me daban el equipo ya que estoy dentro del año de garantía si en caso se llega a malograr el equipo, creo que samsung asumiría cualquier reparación ? y saber si a alguien mas le ha pasado esta situacion de recalentamiento?

 

Gracias por el apoyo.

5 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola! a mi me paso con una actualización del S10 que calentaba absolutamente por todo el procesador. La solución que encontré fue restablecer el dispositivo de fabrica y con eso quedo mucho mejor que antes y ya no se calienta
NatureMan
Active Level 7
Galaxy S
Bendito procesador, apenas tenga suficiente dinero lo cambio por uno con Snapdragon 😭😂.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
😂😂 bendito problema! yo ando considerando el S20 FE por el snapdragon
0 kudos
Danklr
Active Level 1
Galaxy S
actualiza el dispositivo, yo tengo el s20 plus y no me a dado problemas, podes bajar la ultima version en samobile y actualizarlo con odin
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
lo que veo es que dices que instalastes apps para quitar el bloatware pues déjame decir que ese fue un error ya que hay aplicaciones que hacen que el teléfono funcione de manera optimizada de repente eliminaste alguna que era importante para el sistema
0 kudos