cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recalentamiento del s21 ultra

(Tema creado el: 04-11-2021 03:55 PM)
254 Visitas
RubenDA
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

La verdad decepcionado con s21 ultra p problema d recalentamiento me sale el letrero d alta temperatura se cierra la aplicación y se pone lento ... he tenido el s8 plus y no tuve problema y tuve el note10plus y tampoco tuve problema usándolo a su máxima y no se ponía lento y no se recalienta ... espero q solucionen ese problema ...soy de Colombia y el servicio técnico d acá es malo ya q fui y lo único q me dijeron es q era normal ni si quiera dejaron el equipo pa revisarlo mejor totalmente decepcionado ya q co  el el precio d ese equipo y q ate con tan mala ....

9 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
No dispones de ninguna pistola infrarroja para medir temperatura o podras conseguir. Porque si podes tener una lectura, te va a ser mas fácil documentar tu problema enviando las imágenes y explicando. Al soporte de USA.
0 kudos
HannaHLeaH
Active Level 1
Galaxy S
Hola Ruben tuve él mismo problema, ayer actualizo él software, y lo he estado usando mucho, e incluso la cámara , y no me a pasado mas, no se me ha sobre calentado, espero te pase igual y se te solucione.
0 kudos
Silushu
Active Level 4
Galaxy S
hola, también con el mismo drama, cómo actualizas si automáticamente lo hace el software
0 kudos
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Yyyy puede ser Software si notaste que cambió algo a actualizar el celu o nuestro querido Exynos. 🤷‍♂️
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta que no haya algún problema grave, la gente de samsung no se hace cargo del recalentamiento. Lo vengo reclamando desde el día 1 que adquirí el s21 ultra.
misolci
Active Level 6
Galaxy S
Los otros días me paso que saque varias fotos y videos. Y me dijo que el dispositivo tenia mucha temperatura y me cerro la cámara... no recuerdo las palabras exactas. Si me vuelve a pasar hago captura...
Silushu
Active Level 4
Galaxy S
a mi también!!!!
0 kudos
Silushu
Active Level 4
Galaxy S
pudiste solucionar algo?
0 kudos
misolci
Active Level 6
Galaxy S
Nunca más me volvió a pasar!. 😀
0 kudos