cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RECALENTAMIENTO EXCESIVO DE GALAXY S9 PLUS

(Tema creado el: 01-07-2020 07:54 PM)
212 Visitas
Fiorella1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi Galaxy s9 plus se recalienta demasiado tiene 1 año y este hecho de recalentarse me está dañando demasiado porque cada vez que lo uso el celular, genera que me empiece a doler la mano. Por esta razón, les pregunto que solución me brindan, porque este celular no me ha costado nada barato, todo lo contrario. Este celular me costó más de 3000 soles como para tener este tipo de inconveniente. No quiero esperar hasta que me explote el celular en la mano como pasó con los Galaxy Note. Cabe resaltar que necesito una respuesta urgente, no quiero que me digan espere 1 semana, o 3 semanas para recién poder resolver su problema porque yo necesito del celular.
0 kudos
4 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Tendrás que pagar servicio técnico para que vean el problema de tu dispositivo.... Pero ya le hiciste un restablecimiento de fábrica?
0 kudos
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy S
Pueden ser varios factores los que originan que el celular recaliente. lo mas probable es que el procesador esté trabajando de más debido a una aplicación pesada o porque tienes muchas apps abiertas , otro motivo puede ser alguna actualización de software reciente. Revisa bien que aplicaciones tienes instaladas , probablemente tengas alguna app que esté generando un exceso de trabajo del equipo , para esto es mejor hacer una restauración de fábrica que te limpiará el dispositivo como si recién lo hubieras comprado. También puedes ingresar a la opción de ajustes y optimización de aplicaciones y batería para ahorrar energía y poner apps en modo reposo cuando no son utilizadas. Si tu problema persiste puedes llevarlo al centro de soporte de Samsung o a tu operadora donde lo adquiriste. Saludos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @oscarm6890

 

Gracias por la información compartida por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Fiorella1

 

En el caso de persistir con los inconvenientes de tu equipo te recomendamos llevarlo a un técnico de la marca, para que nuestro personal calificado pueda realizar los descartes y pruebas correspondientes de tu equipo.

 

De igual manera, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/  en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos