Tema original:

Recalentamiento s21 ultra

(Tema creado el: 04-11-2021 02:58 PM)
325 Visitas
RubenDA
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Tengo un s21 ultra se recalienta a todo momento actualizando aplicaciones o navegando y usando la cámara se cierra las aplicaciones o se pone lento o se frisa el celular ya he mirado otro casos en otros países q tienen el mismo problema ... hace unos días fui al servicio técnico de la samsung en Cali y el servicio es muy deficiente para un celular muy costoso y d ultima generación el caso es solo lo scanearon y me dicen q esta bien y q el calentamiento es normal apesar q le mostré una foto de lo q decía y hasta un video lo mínimo q esperaba era dejar el celular pa q lo revisara con más detalle pero no pasó solo me lo entregaron y q si persistía q llamara a la linea d servicio ...llama uno y solo lo conectan al.smart tutor y lo miran y ya ...q lo siga usando y hasta el momento sigue igual .... quisiera saber si alguien más le pasa lo mismo y quisiera también saber q dice la marca al respecto d este problema q garantía me van a dar p q ya estoy aburrido q se mantenga recalentado todo el tiempo gracias....
5 Comentarios
julionaarchar
Active Level 4
Galaxy S
Ruben DA si se esta recalentando despues de alguna actualizacion, lo mejor es que Guardes todos tus Archivos en la nube y restablezca de Fabrica el Telefono, si anda bien lo vuelves a actualizar con el siempre cargandolo y por wifi, un abrazo
0 kudos
RubenDA
Active Level 1
Galaxy S
Hola ya se le hizo eso lo dejaron como viene d fabrica ...sigue igual
0 kudos
RubenDA
Active Level 1
Galaxy S
Hola ayer arrime a Movistar y lo dejaron pa revisión me lo entregan el 30 d abril espare a ver que pasa cualquier cosa te informare ok
0 kudos
Andres07
Active Level 4
Galaxy S
De pronto las recomendaciones que te doy, teniendo presente que tuve una novedad similar pero con un S8. Samsung en el servicio técnico solo lo dejaban como venia en fabrica y persistía la novedad. Después procedí a radicar un derecho de petición y nada. Hice el proceso hasta 3 veces y después pase el problema a la SIC y en ese caso la solución fue cambiar de equipo.
RubenDA
Active Level 1
Galaxy S
Hola estuve mirando otros comentarios sobre el s21 en Argentina y otras partes y dicen lo mismo recalentamiento del celular... a mi ya se me recalienta usando Internet o actualizando aplicaciones...o cuándo hagos varias cosas a la vez y si uso la cámara peor aun y se cierra la aplicación y se descarga rápido la batería
0 kudos