cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recalentamiento

(Tema creado el: 01-27-2023 12:16 PM)
229 Visitas
RicardoSosaB
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Después de la instalación del último parche de actualización de Android 13 mi teléfono se calienta mucho ¿A alguien más le pasa? 🤷🏻‍♂️
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
@RicardoSosaB!

Se reportaron varios inconvenientes sobre este tema, razones de las últimas actualizaciones o parches, otros motivos son las aplicaciones que exigen memoria ram y otros que están en segundo plano.
0 kudos
Vito34
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo se calienta mucho y como te va con la batería cuanto te dura
0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy S
A mi se me calienta cuando uso la app tik tok ni 10 min por eso ya lo uso poco esa app con lo demás todo tranquilo
0 kudos
Bryanecg
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas, tengo un s21+ y el celular se calienta mucho cuando ingreso a la cámara, hace poco me llegó el parche se seguridad de Android 13, saben XK se debe?
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy S
Mira que también me pasa lo mismo, desde el parche de diciembre (uno después de Android 13) se empieza a calentar mucho y se drena más rápido la batería... tengo un A52S.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @RicardoSosaB

Con respecto a tu inconveniente de calentamiento pueden ser aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Te sugerimos que puedas revisarlo tu equipo con el siguiente enlace para evitar el sobrecalentamiento: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-devi...

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos