cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RECALENTAMIENYO DE LA VATERIA S21

(Tema creado el: 04-16-2021 02:13 PM)
196 Visitas
melvins
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad galaxy. Tengo un S21 y se recalienta con mucha facilidad.al momento de poner el GPS o estar tanto rato buscando en Internet casi por cualquier uso .
Les pasa a algunos o les paso? Y si se podrá solucionar con alguna actualización? Cuéntenme su experiencia 

0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Hola bro
Yo tengo el galaxy s21 plus con procesador EXYNOS hace casi una semana y hasta ahora todo bien
Si se te recalienta puede que tengas muchas apps que estes usando en segun plano
Cosa que no deberia pasar por que estos equipos son de gama alta
Y yo creo que es por actualizacion
Antes de mi s21 plus
Tenia un S9 EXYNOS y aveces venian actualizaciones que no hacian calentar nada el equipo
Y actualizaciones que lo hacian calentar demasiado
Cuando usaba por ejemplo la app de camara o facebook

Asi es que te recomiendo que esperes una actualizacion y que podria solucionar tu problema
Y si no es asi
Te puede cubrir la garantia
Por problemas de fabrica
Porque como digo estos equipos especificamente la familia S21 no se deberian recalentar con aplicaciones que no son exigentes
Espero te sirva de algo
Cdt
Que tengas un gran dia 👍
0 kudos
JimmyCabrera
Active Level 4
Galaxy S
Hola, es normal pero no siempre. Teóricamente el S21 puede alcanzar temperaturas de 35°C en la zona central trasera. Se nota al jugar, al grabar, en video llamadas, con bluetooth o gps, en uso continuo, si el "case" que usas es muy hermético y no le permite "respirar", etc. Esto sucede porque el equipo busca ser eficiente ante la exigencia, por lo que el aumento de la temperatura es consecuencia de eso. Además el telefono te avisa si nota un sobrecalentamiento anormal y debe enfriarse. Me pasó que estuve en una videollamada y sin darme cuenta del tiempo, después de 3 horas, me mostró un aviso de sobrecalentamiento. Por lo que corté y dejé enfriar el teléfono.
En conclusión, tu S21 en condiciones normales está listo para evitarse problemas graves por sobrecalentamiento.
0 kudos
Galaxy S
Buenas tardes amigo yo difiero de tu respuesta porque yo tengo el a70 que salió en el 2019 y de la nada con la última actualización que creo que mandó Samsung aquí en Perú de un día para otro empezó a calentarse mi celular que no se calentaba a esos grados como dices tú en ls21 también se empezó a reiniciar de la nada a elevar mucho la ram al 70% y a gastar la batería en sólo 3 horas entonces yo culpó más a la marca de los fallos que los consejos que tú le puedes dar al amigo
Galaxy S
Lo que yo pienso amigo que es una falla propia de la marca porque yo tengo una 70 y de la nada empezó con 4 fallas muy marcadas uno a calentarse al costado de la cámara con sólo ver YouTube o cualquier servicio la ram se está elevando al 70% la batería se está drenando en 3 hora máximo Y encima se reinicia cada 24 horas creo que una actualización propia 10 Samsung o alguna aplicación de las propias que hace actualizadas a está con fallos y la marca no lo quiere decir porque tiene miedo a las críticas
JimmyCabrera
Active Level 4
Galaxy S
Puede ser como dices, o específicamente de tu telefono. Yo hasta ahora voy bien con mi S21 y no tengo problemas. No estaría demás que lo llevaras a servicio técnico.
0 kudos
Galaxy S
No soy el primero que comenta aquí en la comunidad de Samsung miembros que tiene problemas parecidos con un gama alta y otro y un gama media alta y se supone que nada le hecho más que usar el Nova laucher el lugar del lanzador principal propio de Samsung...
0 kudos
Franked96
Active Level 3
Galaxy S
Lo normal es que en los primeros días exprerimentes problemas de calentamiento ya que recién la batería se acostumbra al uso y pues las actualizaciones del sistema y aplicaciones están procesos
0 kudos
melvins
Active Level 3
Galaxy S
Se recalienta solo con ver yotube y al usar pantallas múltiples se cierra la app.
0 kudos