Tema original:

Recambio

(Tema creado el: 03-10-2021 08:20 PM)
563 Visitas
jlnova84
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ayer recibí mi nuevo S20 FE, y debo decirles que ha superado ampliamente mis expectativas. Decidí cambiar mi S8+ después de 3,5 años de uso y excelente funcionamiento, por el plan de recambio que ofrecía Samsung a través de la página. El proceso resultó muy fácil y rápido. El proceso de retoma de mi viejo equipo aún está en proceso, pero estoy muy satisfecho con todo lo realizado hasta ahora. Cuando reciba el dinero del recambio, les terminaré de contar mi experiencia. Por el momento Gracias!!!
8 Comentarios
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Podrías compartir el link de recambio...
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Excelente entré a revisar y si vale mucho la pena... Siempre he realizado recambio, pero por mis propios medios, nunca a través de las marcas; la valoración que generan de nuestros dispositivos antiguos, no está mal; lógicamente sería muy bueno que samsung tuviese los mismos valores con los que uno los puede conseguir en mercado libre, olx, entre otros; eso sí sería un verdadero ahorro.
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Nos encanta que hayas tenido una buena experiencia. Gracias por compartir tus #MomentosGalaxy. 

jlnova84
Active Level 1
Galaxy S
Hola a todos

87dias después de la compra del S20fe, se hizo efectivo el pago de mi antiguo s8+, a través del plan de Recambio. El proceso no resultó tan fácil ni rápido como esperaba. Fue necesario varios cruces de correos electrónicos, hasta el punto de solicitar una intervención de la SIC. Sinceramente no recomendaría a nadie participar de estos procesos de recompra. El valor recibido no compensa el desgaste en tiempo y reclamaciones.
0 kudos
AlbaLu
Beginner Level 3
Galaxy S
Buenos días! Déjame saber cómo lograste que te dieran respuesta, cuál es el proceso que debo iniciar con SIC. Compré mi celular S21 5G aceptando el plan retoma hace casi 3 meses y aún no he logrado que me envien el kit ni que me den respuesta a los varios correos enviados, aunque he diligenciado el formulario para el envío del kit 2 veces, adjuntando foto del celular con el Imei como lo solicicitan no me llega nada y la verdad es frustrante no tener una respuesta por parte de la empresa.
Agradezco la información que puedas brindarme
0 kudos
jlnova84
Active Level 1
Galaxy S
+57 310 3191773... ese es el número de logística de belmont trading.
jlnova84
Active Level 1
Galaxy S
Este link es para el ingreso a la sic e iniciar la reclamación
https://sicfacilita.sic.gov.co/SICFacilita/pages/general/consumidor.xhtml?faces-redirect=true
0 kudos