cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recién en comprado el s24 ultra Nuevo y siento que gasta mucha batería

(Tema creado el: 09-27-2024 05:39 AM)
175 Visitas
Adal12
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Apenas e hecho la primera carga, es necesario mantener el ahorro de batería encendido? 17% en pocos minutos 

image

16 Comentarios
DLore
Active Level 1
Galaxy S
Es muy extraño eso. Mira que apps o funciones están agotando tanto tu batería, y si no hay alguna app en especifico si puede que sea un imperfecto en el dispositivo. Te recomendaría usar la garantia, pero primero usarlo unos dias más para saber si el problema es puntual o si es recurrente.
Mi dispositivo es otro, pero despues de una actualización agotó 5% de batería estando apagado, pero solo ocurrió una vez. No estoy seguro pero igual y puede ser algo similar lo que te ocurre, por eso digo que lo sigas usando y viendo como sigue los siguientes dias.
0 kudos
Adal12
Active Level 2
Galaxy S
Me aparece una actualización Sotware Disponible será qje con eso mejorará?
0 kudos
DLore
Active Level 1
Galaxy S
Por lo que comenta el otro usuario abajo, si parece ser algo que ocurre por las actualizaciones, asi que no te preocupes por esos consumos de bateria siempre y cuando no sean constantes por tantos dias.
Y si te recomendaría actualizar, suele ser para mejorar ciertas funciones del dispositivo, aunque igual es mejor que averigues que trae dicha actualización.
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy S
Hola 👋, recién comprado el teléfono, normalmente llegan actualizaciones, en cada actualización el teléfono debe ajustar tus condiciones de uso nuevamente, por lo general con 5 o 6 días, la IA se adapta
0 kudos
Adal12
Active Level 2
Galaxy S
Realmente en 1h a gastado el 26% de batería y en los videos de YouTube dice que dura muchísimo
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy S
Los primeros 5 o 6 días es así, luego se va adaptado, puedes también utilizar los ajustes que recomiendo para mejorar el rendimiento de la batería
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Se está adaptándose a los patrones de uso 😊
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Así me pasa con mi s23 ultra al final te acostumbras
0 kudos