cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reciban todos un cordial saludo de mi parte.

(Tema creado el: 06-03-2024 10:01 PM)
266 Visitas
Maxagu
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Quisiera preguntar que tan cierto es eso de que al actualizar los teléfonos de la serie Galaxy S21 a One Ui 6.1, deja de funcionar el táctil.
Yo aún tengo pendiente esa actualización, no he querido instalarla. 
7 Comentarios
Gelber
Active Level 2
Galaxy S
Buenas noches Maxagu, puedes confiar en la actualización, yo lo actualize y no paso nada, el mio es S21Ultr..
Maxagu
Active Level 6
Galaxy S
Muchísimas gracias por comentar. He visto a mucha gente comentando sobre ese problema en YouTube, y veo que por aquí también hay algunas comentando lo mismo. Por eso sentí la necesidad de preguntar.
Gelber
Active Level 2
Galaxy S
Si surgió el problema pero afecto solo a la serie S23 y sus bariantes, y en el caso más resiente del A23 que se moría después de la actualización, igual me dio miedo actualizar pero me arriesgue y funciona de maravilla
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Maxagu, un placer saludarte 👋
Sí, puedes acceder actualizar sin problemas alguno, solo que cuándo termines la descarga de la misma hagas un respaldo de todos los archivos, datos personales, etcétera para una PC y restablece el dispositivo a sus valores predeterminado.

Saludos 🤝
Gerar04
Maxagu
Active Level 6
Galaxy S
Muchísimas gracias por responder a mi comentario. Creo que empezaré a guardar parte de mis archivos en una memoria y la otra en la nube, por si me decido a actualizar al teléfono. Abrazos Gerar04.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bien perfecto 👌 es lo correcto mi estimado 👍 un fuerte abrazo también para ti 🤗🤝
Dr_mnz
Active Level 7
Galaxy S
Actualiza sin problemas.