cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Recibirán el S21 a cuenta del S22?

(Tema creado el: 02-12-2022 09:40 PM)
277 Visitas
mirn
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hoy fui a Samsung para inscribirme directamente ya que ni en la página por cel o por compu te puedes registrar, pues se queda "trabado". Ese fue el primer inconveniente. 
A pesar se que en Facebook y Twitter donde han publicado el S22 dicen que sí recibirán tu cel antiguo a cuenta, pues les traigo lo que me informaron en CDMX:
1. No habrá recepción a cuenta en la preventa, solo hasta un mes después. Cuando con Telcel sí había, pero, como están peleados... Entonces hay que ver si alcanzamos a los que nos dañó la pandemia en el bolsillo.
2. "Los equipos no han llegado a México ", aunque no lo creo, dicen que es probable que la existencia sea la última semana de febrero o las 2 primeras de marzo.
3. De verdad pensé que apoyarían la economía, pero dicen que los equipos vienen desde 31k, 34k y 37k, si es que llegan en 128GB, 256GB y 512GB, correspondientemente. 
¿No que los celulares de alta gama iban a estar al alcance de todos? Tienen precio de motocicleta caras, si es que llegan así. 
4. Y por último, con Telcel había meses sin intereses de 6 a 24 y dicen que con Bancomer, por ejemplo, solo serán 6 meses. O sea, encima de que los suben de precio a pesar de lo quebrados que andamos muchos, las facilidades se han vuelto restricciones. ¡Qué triste! 
Con esto, a pesar de venir desde el S7 y cambiarlo año con año, con esfuerzo y a meses, el S22 lo veo muy lejano, pues aún estoy terminando de pagar el S21.
Así que NO HAY APAPACHOS para los que hemos sido fieles a la marca y, no solo eso, yo llevo casi una decena de amigos que los he cambiado de otras marcas a Samsung.
De verdad que me siento muy frustrada. 

6 Comentarios
JackMP
Active Level 4
Galaxy S
Y como para que quieres cambiar de celular si no tienes dinero
LyoonG
Active Level 4
Galaxy S
De acuerdo contigo
mirn
Active Level 4
Galaxy S
En un mundo influyente tu respuesta la deberías de reconsiderar.
El año pasado, gracias al Trade in, los puntos azules de Telcel y los meses sin intereses pude adquirir el S21 Ultra.
Si tú tienes dinero de sobra, te felicito.
Este chat y estos foros están hechos para resolver dudas y mejorar el sistema, no par bulear ni humillar a nadie.
0 kudos
Ruben83
Active Level 4
Galaxy S
Si tienes plan con telcel y tienes contratado telcel up sin problema regresas tu equipo y te dan el nuevo pagando una diferencia de a cuerdo a la capacidad de almacenaje del equipo, el punto es saber si telcel seguirá vendiendo samsung
mirn
Active Level 4
Galaxy S
Exacto Rubén, fuimos a Telcel por 3a ocasión y siguen diciendo que NO tendrán equipos Samsung y que están rematando los que les sobran, ya le pasó a una tía, ya fue mi hermana, una amiga y yo. Pero tal parece que aún no hay reconciliación con Telcel para quienes hemos sido fieles a la marca haciendo un esfuerzo para ahorrar y seguir a la vanguardia.
Gracias por tu tiempo y palabras para responder.
Mientras pondré changuitos para que se reconcilien o para que haya buen negocio en Samsung.
0 kudos
augustogio
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso personal, me consideraba fiel a la marca hasta finales del año pasado:

A pesar que aún cuento (y, de hecho estoy escribiendo esto desde) un galaxy s20+, los buds pro y el watch 3 siento que Samsung tiene muy descuidado al país mexicano:
.. Desde que el año pasado eliminó Samsung Pay y hasta la fecha no se ha hecho gran esfuerzo por activar funciones especiales de mi Watch 3 como el monitoreo de ritmo cardíaco (para esta función en particular, muchos dirán "no depende de samsung sino de la secretaria de salud, regulaciones y bla bla bla, pero para el apple watch si funciona, por poner un ejemplo) siento que más que " cuidar al usuario seguidor" nos patean cada vez más fuerte

Los teléfonos cada vez salen más caros y hacer un Trade In (sin vivir en la capital) es cada vez más difícil sino es que imposible.

Nos quitaron el cargador

Se pelearon con telcel

Ahora pienso en cambiarme a apple en septiembre próximo pues, al menos a mis amigos cercanos que tienen iphone pareciera los trata mejor la marca

Aún no sé cómo controlaré mi ecosistema de Smartthings con un iphone pero espero no sea tanto problema
0 kudos