cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reciclar cajas de cel

(Tema creado el: 08-01-2022 10:15 PM)
154 Visitas
Jimenaat
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Saben si hay algo que se pueda hacer o donde dejar las cajas de los teléfonos???
Tengo varias de las cajas de los galaxy y no las quiero botar asi no mas queria saber si hay algún lugar específico donde dejarlas. (Que no sea el reciclaje clásico de la municipalidsd porque salen todos los números de serie)
6 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
No creo que haya algo así
Puedes intentar tachar o borrar los número de IMEI y depositar la caja en esas de la municipalidad
Jimenaat
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!
3st3f4n0
Active Level 1
Galaxy S
Ciertamente es algo que no se si existe, pero estaria muy bueno porque tampoco se que hacer con las cajas, solo pensar en guardarlas por si quiero vender el movil😅
Jimenaat
Active Level 3
Galaxy S
Si, es lo que pensaba pero queria cerciorarme gracias!
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Jimenaat

Actualmente no contamos con los lugares de recolección para cajas, pero te recomendamos eliminar los datos del equipo y desechar la caja en lo más mínimo posible en los lugares de recolección.

También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o a nuestro Chat en Línea (Live Chat) disponible de lunes a domingo las 24 horas:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

Jimenaat
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, es que tengo una colección de cajas que tengo que dejar, que no quiero pero no me queda de otra 😉. Queria un mejor final 🤣