cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RECLAMO E-VOUCHER, Cansado de esperar algo que no aparece

(Tema creado el: 06-08-2024 10:11 AM)
265 Visitas
Elfarma0
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Comunidad como están? Luego de mas de 5 días esperando el e-voucher, leyendo y consultando en toda publicación que veía del reclamo del e-voucher, me canse de esperar (hasta me comunique en dos ocasiones con la moderadora soy_britt y nada) e hice el reclamo con asistencia en samsung y fue bastante rápido. Espero que cumpla lo que me dijo la asistente Sofía niccolo, según me comunicó para el lunes se estarían contactando con migo para pasarme un código que eso ya lo podría usar como el e-voucher.
En fin, en 10 días dejan de estar vigente los e-voucher. Entonces no se dejen estar y reclamen, que no ofrezcan algo que no van a cumplir.
 En conclusión, hermoso teléfono pero pésima campaña comercial, hasta pareciera fraudulenta ya que esta plagado de reclamos de e-voucher.

Tengan a mano, factura de compra, la caja del celu (les piden foto), también les piden captura de pantalla de la sección beneficios y mis cupones. Espero que sirva de algo, saludos a todos.
7 Comentarios
Maichu22
Active Level 2
Galaxy S
Hola, estoy por hacer la compra del S24+. Si lo hago por sanshop sale 1.699.999 sin evoucher y por la página de Samsung 1.799.999 con evoucher.. pero no se como agregarlo..aparece en algún lado? No quiero dar pagar aún.. podrás ayudarme?
0 kudos
Elfarma0
Active Level 3
Galaxy S
Como estas? No se que decirte. Yo pensé que era algo serio el e-voucher de samsung pero active el equipo hace una semana y todavía no apareció. Ahora hice el reclamo y si para el lunes no aparece iré a defensa del consumidor.
En fin, la ventaja que le veo a samshop es que con el santander creo que tiene 18 cuotas y por lo visto lo del e-voucher es una lotería.!
0 kudos
Elfarma0
Active Level 3
Galaxy S
Te debería aparecer en beneficios y luego en mis cupones. Ahí te adjunto unas fotos para que veas.
0 kudos
Elfarma0
Active Level 3
Galaxy S
Fijate en esas imágenes. Buscalo ahí.1717880878224.jpg1717880878244.jpg
0 kudos
Pela78
Active Level 3
Galaxy S
Llama al 0800. Yo hice eso hoy. Me atendieron en México... A los 20 minutos ya tenía el voucher y lo había canjeado
Elfarma0
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por escribir. Atención al cliente de samsung te referís con el 0800?
0 kudos
SERGUEIZ
Active Level 3
Galaxy S
Hola. ¿El e-voucher es solo para los que compraron el modelo Ultra de 256 GB, no?
0 kudos