cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo Plan canje

(Tema creado el: 11-25-2024 10:58 AM)
144 Visitas
carli27
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
En esta oportunidad he tenido una pésima experiencia de compra, a diferencia de la anterior, que hizo que vuelva a elegir comprar en Samsung.
En principio, tuve que hacer varios reclamos por el voucher de lanzamiento, punto que se solucionó e incluso se ocuparon de chequear que así sea.
Con respecto al canje, un desastre.
Primero, bajaron la cotización que había simulado casi a la mitad, por un equipo que esta en excelente estado, apenas presenta unas marcas en la carcasa producto del uso de funda ya que el equipo jamas estuvo desprotegido.
Por otro lado, las condiciones que plantearon para la entrega del mismo, me permitían el retiro por lo domicilio ya que no exigía mi presencia, opción que tome ya que vivo en el interior donde no hay tiendas samsung a menos de 200 km.
El correo pasó 2 veces por el domicilio y no retiro el equipo ya que exigen mi presencia para firmar papeles, entre otras cosas, cuando el mensaje con las indicaciones era otro.
Puras trabas y complicaciones que aun no puedo resolver después de 1 mes.

4 Comentarios
mis5amores
Beginner Level 2
Galaxy S
Nunka me deja comprar unn samsung movistar contra boleta cuando antes si lo hacia una bronka
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @carli27!👋 cómo estás?

Te contactamos por mensaje directo!

Saludos

0 kudos
meteoro2028
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo.. muy mala experiencia con plan canje, me bajaron la cotización más de$100.000 y el teléfono no tiene ni siquiera una marca en la carcasa ni mucho menos en la pantalla. Unos chorros y el samsung hero una m...
carli27
Active Level 1
Galaxy S
Lamentablemente si, muy mala la atención. No ofrecen soluciones, solo repiten lo mismo una y otra vez ante la explicación de la situación