cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo Voucher $100.000

(Tema creado el: 02-20-2024 09:47 AM)
406 Visitas
Crozas
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, quiero hacer un raclamo, en enero compre en preventa el s24 ultra, a la fecha aún tengo problemas con el voucher de 100.000 que supuestamente da Samsung de regalo, me mandaron un código que no sirve para nada. Trato de contactar al soporte Samsung y nadie dice nada. Necesito una respuesta.
8 Comentarios
cristoferfer
Active Level 4
Galaxy S
Eso mismo me paso a mi con el voucher del s22 ultra, luego de recibir el pedido (de recibir el paquete) tienen hasta 15 días para enviar el correo con el código, eso si tienes que intentar gastar el total del voucher en una sola compra, ya que pensé que servía como giftcard donde el monto restante sirve para después pero no funciona, te recomiendo llamar a atención al cliente, es más seguro que te den una respuesta
Cariitoo
Beginner Level 3
Galaxy S
Q mala, espero te den alguna respuesta de Samsung
Opciones
Galaxy S

Hola Crozas

Por favor déjanos un mensaje interno, y te ayudaremos inmediatamente con tu requerimiento.

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

Crozas
Active Level 5
Galaxy S
Les hablé por interno
0 kudos
Crozas
Active Level 5
Galaxy S
Hola, aún sigo sin respuesta
0 kudos
josesis
Active Level 1
Galaxy S
Igual en enero compre una tab s9 fe + que venia con el voucher de 100k. Y aun no me dan nada y me tienen tramitando como por 2 semanas y media ya..
Crozas
Active Level 5
Galaxy S
A la fecha, aún sigo sin respuesta de parte de Samsung, mismo que el call Center
0 kudos
josesis
Active Level 1
Galaxy S
Hola yo acabo de hacer mi reclamo al sernac. Te recomiendo hacer lo mismo. Si no te van a seguir tramitando
0 kudos