cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamos...

(Tema creado el: 01-09-2022 11:33 AM)
360 Visitas
MP2021
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Vamos samsung !!!.... desplieguen android 12 one ui 4 para los s20 plus de empresa claro!!!!....habiliten ECG Y BP para los active 2 y los watch 4!!!...permitan que disfrutemos  de Good Look de manera oficial !!!! no puede ser lo olvidados que estamos los usuarios de este lado del planeta ...pónganse las pilas 🔋!!!!! 
12 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Quiere agrandar su combo por 50 pesos y sumar Samsung Pay?
pablotcbs
Active Level 6
Galaxy S
Que es Good Look y porque todos empezaron a hablar de eso?
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Good lock es una app, que incluye una serie de módulos (otras app), que permite personalizar más el teléfono, ayudan a optimizar el mismo, le agregan alguna función, etc. Todas esos modelos y aplicaciones son originales de samsung, el problema, es que desde argentina, solo te permite descargarte, de forma oficial, solo 1 o 2 de esos módulos (mediante el store de samsung). Un ejemplo es el programa "sound assistant" (te permite descargarlo en Argentina, como caso excepcional).

Espero haberme dado a entender, sino, consultarme por privado así te explico mejor!

Saludos!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Podríamos agregar al reclamo también un soporte post venta decente? (No siquiera pido uno bueno, sino uno decente, mira que bajo llegamos)
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Tampoco ayuda que prácticamente no haya competencia en el país, moto, xiaomi y listo. Las ventas deben dar muy bien.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Las ventas a samsung argentina les va, RELATIVAMENTE, bien. Sin embargo, este efecto es a corto plazo. Se puede observar el descontento de muchos usuarios, a largo plazo, van a perder el posicionamiento de ventas en argentina (se puede observar, no sólo en el foro, el descontento de los usuarios).

Inclusive, sé buena fuente, que las ventas de los s21 y los fold, en Argentina, no resultaron como querían... tiempo al tiempo.

Pero como decis vos, al no tener de forma oficial otras empresas que puedan competir de forma directa, por el momento a samsung le sirve.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Acá no hay competencia. Solo Samsung y la M. En este 2022 se mete con todo la X en el país, empiezan a armar equipos acá como el resto y con tiendas físicas. Si Samsung no comienza rápidamente a fidelizar a sus clientes, se le van a ir un montón a la marca china. Veremos que pasa...
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
Yo estoy pensado cambiar, no puede ser que nunca nos escuchen!!¡¡¡ mira que Iphone no es de mi agrado. Pero creo q voy x el 12 ,porq con mi S 21 ni parche de seguridad desde octubre .
0 kudos