cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recodatorio de que existe el S21 Ultra MXO

(Tema creado el: 07-05-2021 06:09 PM)
181 Visitas
Josna25
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos,

Me parece increíble la manera en que Samsung se olvida que tiene su buque insignia lanzado este año; el S21 Ultra. Es inevitable sentir molestia al ver como equipos antiguos o de menor gama ya recibieron la actualización de junio, mientrs que el Ultra MXO sigue con el parche de seguridad de mayo.

Se muy bien que la mayoría de las actualizaciones no traen gran cambio y en su mayoría son prácticamente insignificantes, pero si deberíamos recibirlas al mismo tiempo que las demás regiones o mínimo primero que los equipos lanzados en años anteriores....


7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
No te preocupes, a si es la mercadotecnia, si no te llegan parches, significa que no hay, a si de fácil y sencillo.
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Y si, antes eran los primeros días ahora se saltan y van primero otros, incuso ha salido antes los de telcel que el mxo y en otros lados el mismo modelo ya lleva 1 o 2 actualizaciones de seguridad de más
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Josna25

Compraste tu Ultra directo con Samsung? Yo tengo un S20 Ultra MXO y tengo el parche de junio 2021, se me hace muy raro que todavía tu no.Screenshot_20210705-180756_Software update_74067.jpg
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Es el S21 ULTRA, es MXO el mio también y el de mayo es el últimoScreenshot_20210705-182610_Software update_25951.jpg
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Leí mal, una disculpa, leí S20 no S21 😅 pues no queda más que esperar. La verdad no creo que tarde en caer. Como bien dices, son cambios a lo mejor insignificantes pero si tendrían que tener un poco más de continuidad los parches. A esperar ✌🏽
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
No hay problema, todos tranquilos, tu imagen si confirma lo que dice Josna25, recuerdo con el S10+ era los 3 primeros días del mes y ya estaba el parche correspondiente, cuando salio la serie S20 tenía prioridad y luego la serie S10, ahora se esperaría qué fuera los S21 con los AX2, los S20 con AX1 y S10 con AX0 pero quien sabe como manejen ahora que si incluso ha salido antes en los telcel qué los MXO 🤷 y si envían este mes la de junio cuando ya debería ser julio o quizá ya la prioridad solo sea para los fold 🤷
0 kudos
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Efectivamente, Samsung está dejando mucho qué desear en cuanto a actualizaciones. Incluso telcel está actualizando antes que el firm MXO. Sí es algo incómodo pero pues no queda de otra, más que esperar.

Saludos amigo
0 kudos