cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación Android 11 a los Galaxy S20+

(Tema creado el: 12-14-2020 03:22 PM)
375 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Es increíble la velocidad con la que Samsung está actualizando los dispositivos a Android 11, apenas hace un par de días Samsung había lanzado la actualización a algunos países europeos y hoy nos encontramos con la novedad de que ya está disponible en nuestro país para las versiones liberadas MXO y por ahí leí que también para las versiones de Telcel. 


image


image


image

Después de actualizar a Android 11, le he dado una media hora de uso al teléfono y noté qué la batería ha durado un poco más en comparación con Android 10.

Ahora las animaciones son más suaves, existen algunos cambios visuales en la mayoría de las apps y sobre todo en el menú del volumen, entre otras cosas importantes. 

Como recomendación, si llegarán a presentar un problema les recomiendo que realicen un restablecimiento de fabrica a los ajustes de su teléfono, es decir, van a tener que realizar una copia de seguridad de sus datos almacenados en su dispositivo y enseguida hacer el restablecimiento de fabrica a tu teléfono. 

Recomiendo hacer este procedimiento ya qué anteriormente en otras actualizaciones de Android se han presentado problemas después de la actualización y eso es por que algún ajuste no se aplicó correctamente. Y entonces es por eso que después vienen los problemas con las aplicaciones o se presenta alguna disminución en el rendimiento del dispositivo, esperemos que está vez no se presenten este tipo de problemas con Android 11.

De todas formas si tienen la posibilidad de restablecer, se los recomiendo, yo lo he hecho anteriormente y me da mejores resultados y no he tenido problemas al actualizar el sistema operativo.

No olviden qué para verificar si a su dispositivo les llegó la actualización tienen que ir a la aplicación de ajustes-> actualización de software-> descargar e instalar. 

Saludos members 😊
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias bro. 🥺
AbeLlandez
Active Level 2
Galaxy S
me encantó tu post
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Gracias 😊
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Gracias por la info 🙏
IzraBlazter
Active Level 6
Galaxy S
con ansias de que llegue a galaxy note 20 ultra
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por los valiosos consejos y por compartir tus primeras impresiones de Android 11 👌

 

¡Saludos ChrisViz03!

83828
Beginner Level 3
Galaxy S
Para el M20 ya salio ?
0 kudos