Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Recomendación de cargador para Galaxy S21+

(Tema creado el: 04-05-2023 05:32 AM)
259 Visitas
SantiOrtiz10
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola chic@s me gustaria saber cual es la mejor opción para comprarme un cargador de samsung, hace poco compre mi cel galaxy s21 plus y todo de maravilla pero al no venir con un cargador solo el cabe me veo con la necesidad de usar un cargador de otro celular que tenia antes por lo que mi cel demora en cargar mas de 1 hora y media.

El punto es que me gustaria saber si compro un cargador de 45 w o de 25 w (ya se que mi cel solo es compatible con 25 w) pero me gustaria tener uno de mayor potencia en caso de en 1 año cambiarme al S22 que si es compatible con el de 45w por lo que me ahorraria un dinero, si llego a comprar el cargador de 45w mi cel cargaria a 25w o se reduciria menos la carga? Estoy cansado de esperar tanto tiempo para que mi cel cargue. 

Gracias por leer mi super texto.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ErosAlejandro
Active Level 3
Galaxy S
Hola, espero lleves un dia excelente, mi opinión personal deberias comprar 25wts (original samsung) y le desactivas en el movil la carga rápida, Así le ahorras vida a la batería útil del telefono, ahora bien, en momentos especiales un apuro o que vallas a salir de viaje le activas la carga rápida que en lo personal no está mal, pero si te recomiendo que sea original

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
ErosAlejandro
Active Level 3
Galaxy S
Hola, espero lleves un dia excelente, mi opinión personal deberias comprar 25wts (original samsung) y le desactivas en el movil la carga rápida, Así le ahorras vida a la batería útil del telefono, ahora bien, en momentos especiales un apuro o que vallas a salir de viaje le activas la carga rápida que en lo personal no está mal, pero si te recomiendo que sea original
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy S

Hola, SantiOrtiz10

Te comento que en este caso lo recomendable es seguir con las especificaciones del equipo, ya que si usted adquiere un cargador que sea de mas alto puede llegar a futuro afectar el equipo por motivo de que estaria presionando a una carga que no es compatible, todas maneras cualquier duda o inquietud te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 - # 726. Saludos.