cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación de Cargador para S20 +

(Tema creado el: 10-26-2021 09:01 PM)
122 Visitas
RafaL
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día.  Quisiera preguntar si alguien me recomenda alguna marca de cargador para S20+, ya que el que tengo demora mucho en cargarlo.


Busque en internet y vi que el original de 45 whats es compatible, ¿lo recomiendan comprar? y si es así, ¿dónde lo puedo adquirir?
0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Que cargador usas actualmente?

Lo recomendable es solo el original, o alguno de Qualcomm compatible con Quick Charge.

Los únicos lugares donde te recomendaría adquirir uno sería en la tienda fisica o en línea de Samsung, Mobo, Sears, Sanborns y Palacio de Hierro.

Los de Mercado Libre y Amazon casi siempre son piratas.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes el cargador que venía con tu cel?
De acuerdo en los lugares.
Pero compra el cargador de 25w samsung original.
El de 45w no es compatible y vas a gastar de mas
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy S
Puedes usar cualquiera con compatibilidad de carga rápida incluyendo, sin embargo el máximo qje acepta samsung es 25w así que no sirve de nada comprar uno de 200w.
Ahora lo de comprar en mercado libre o Amazon, es totalmente seguro solo hay que tener en cuenta el costo de un cargador original y tener un poco de sentido común no encontraras un excelente cargador por 20 pesos.
RafaL
Active Level 1
Galaxy S
Entonces comprar uno de 45w de samsung , no va a funcionar con el Galaxy?

Va a ser el mismo rendimiento que con uno de 25 w?
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy S
Exacto si tu equipo tiene como límite los 25w aun que le conectes a un cargador de 45w solo aprovechará 25 como máximo, por lo cual comprar uno de mayor potencia solo seria gastar innecesariamente.
Lycan69
Active Level 5
Galaxy S
Yo adquirí uno en Amazon d la marca Ugreen de 65W y me salio muy bueno no se recalienta como con otro cargador x q en Samsung no hay todavía Screenshot_20220414-154623_Chrome.jpgScreenshot_20220414-154611_Chrome.jpg
0 kudos