Yareth32
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-27-2024 01:28 AM
Galaxy S
Hola, un saludo a todos. Quería pedirles ayuda a decidirme
Hace pocos días adquirí el s24 ULTRA y buscando protección para la pantalla vi que samsung vende unos oficiales, debido a esto quería preguntarles que tan seguro es? Ya que mi objetivo es darle más seguridad a la pantalla. Me recomiendan comprar un protector temperado? Agradecería mucho el apoyo.
- Etiquetas:
- DeviceCare
- S24U
- s24ultra
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-27-2024 08:20 AM
Galaxy S
Hola Yareth32, un placer saludarte. 👋
Buenos días y feliz fin de semana.
Bien en relación a lo que nos comentas, si fuera en mi caso personal y tuviese la posibilidad o facilidad de darle un poco más de protección a la pantalla de ése Galaxy. Sí, yo sí sé la pondría claramente está la oficial y original que lleva el equipo ya que así le estoy conservando aún más ésa pantalla a expensas de rayaduras, algún golpe, una posición mal o incorrecta a poner el equipo en algún lugar, entré otros.
Yo realmente sí sé la pondría la mica protector para mi seguridad.
Es mi opinión personal al respecto.
Tenga usted un excelente día.
Saludos,
Gerar04
Buenos días y feliz fin de semana.
Bien en relación a lo que nos comentas, si fuera en mi caso personal y tuviese la posibilidad o facilidad de darle un poco más de protección a la pantalla de ése Galaxy. Sí, yo sí sé la pondría claramente está la oficial y original que lleva el equipo ya que así le estoy conservando aún más ésa pantalla a expensas de rayaduras, algún golpe, una posición mal o incorrecta a poner el equipo en algún lugar, entré otros.
Yo realmente sí sé la pondría la mica protector para mi seguridad.
Es mi opinión personal al respecto.
Tenga usted un excelente día.
Saludos,
Gerar04
Yareth32
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir