cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación mica S23 Ultra

(Tema creado el: 12-06-2023 08:49 PM)
430 Visitas
Roapero
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos días/tardes/noches,

De manera reciente adquirir el S23 Ultra y ando conprando su mica y funda, debido a que quiero que me dure el mayor tiempo posible.

Ya la funda tengo una en mente (Spigen) y me ha salido bastante buena en otros equipos.

La duda que tengo es con respecto a la mica. Buscaba una de vidrio templado pero veo que no hay muchas en el mercado y las que hay no tienen buenas recomendaciones. Hay de hidrogel pero no he escuchado cosas buenas de ellas.

Sé que la pantalla ya cuenta con protección anti rallas pero repito, quiero maximizar la vida estética/útil de mi equipo.

¿Alguna sugerencia?
5 Comentarios
Kargbz
Active Level 3
Galaxy S
Los telefonos nuevos ya traen la mica de fabrica, si el tuyo ya la trae te recomiendo que le dejes esa puesta, casi ni se ve y esta muy bien pegada, en mi galaxy note 20 nuevo me duro la mica original como casi 1 año hasta que se empezo a despegar. Si buscas una mica te recomiendo las de hidrogel! Como tiene el sensor de huella dentro de la pantalla si es una mica de vidrio templado puede que no te funcione bien (o nada) el sensor o solo que uses las que tienen el circulo con el agujero para la huella en el vidrio (en lo personal no me gusta). Las de hidrogel me han gustado bastante, y como el cel ya tiene pantalla bastante resistente es suficiente protección, y solo se cambia cuando ya se esté despegando.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
El s23 ultra no trae mica de fábrica. Yo compré la Mica original samsung y se me hizo buena. La conseguí en mercado libre en la tienda oficial de Samsung
0 kudos
Maximoof
Active Level 3
Galaxy S
Yo le puse una mica de hidrogel, en lo personal me gustan más que las de vidrio templado, se siente mejor al tacto.
0 kudos
Ferdelacroix
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo le puse la mica original de Samsung y funciona bien, aparte qué trae instalador y lo deja perfecto, sobre todo en la parte curva de la pantalla. El único pero, es que solo te protege la pantalla contra rayones, no esperes la resistencia contra un golpe directo a la pantalla.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Yo te recomiendo ir a un Centro de Servicio Samsung a que pongan la mica ya que la hacen a la medida y optimizada para tu dispositivo, además de que cuentan con 3 versiones; brillante, mate y de privacidad.

En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Saludos. 🙌

0 kudos