cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Recomendación para cargar Samsung Galaxy S20+

(Tema creado el: 08-12-2020 08:05 PM)
372 Visitas
AlbertoMH01
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!!

Acabo de adquirir un Galaxy S20+ y me surgió la duda de como cargarlo sin dañar la vida de mi batería.

Tengo su cargador original de carga super rapida pero no se si es recomendable cargar de dicha manera, rápida o desactivarle ambas funciones y que cargue normal.

Espero me puedan ayudar.
Saludos.


3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
rolyvh
Active Level 5
Galaxy S
Hola Alberto, no te tienes que preocupar por cargarlo con el cargador que incluye pues para eso es, las primeras días y semanas de uso el smarphone se irá adaptando al uso cotidiano que le des así a como lo utilices por si notas que se descarga rápido
además la mayor recomendación es cargarlo con ese mismo cargador original. por que incluso aguanta un cargador más potente al que le incluyen en Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Solo no dejarlo que se agote totalmente ,cargarlo al 15 o al 10 ...y solo emergencias carga inalambrica y el cargador pues lo incluye amigo asi que tu disfruta no preocuparse 👍

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
rolyvh
Active Level 5
Galaxy S
Hola Alberto, no te tienes que preocupar por cargarlo con el cargador que incluye pues para eso es, las primeras días y semanas de uso el smarphone se irá adaptando al uso cotidiano que le des así a como lo utilices por si notas que se descarga rápido
además la mayor recomendación es cargarlo con ese mismo cargador original. por que incluso aguanta un cargador más potente al que le incluyen en Samsung
AlbertoMH01
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, me resolvieron mi duda.

Saludos.
0 kudos
Solución
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Solo no dejarlo que se agote totalmente ,cargarlo al 15 o al 10 ...y solo emergencias carga inalambrica y el cargador pues lo incluye amigo asi que tu disfruta no preocuparse 👍
AlbertoMH01
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!! Seguiré disfrutando de mi Samsung !!
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Luego nos dices que tal esta
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
AlbertoMH01
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Cristian. Muy útil tu información.

Saludos