cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación S20 FE: SI o NO.

(Tema creado el: 01-21-2021 10:07 PM)
427 Visitas
Fehoe
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

No mucho mas que agregar al asunto.
Veo reviews muy negativos y positivos, de manera variada, con respecto al s20 FE.
Hoy por hoy, mi alternativa sería el A71.
Obviamente los temas que preocupan son:

- Calentamiento.
- Duración de la batería.

Ambos parecen ser quejas bastantes recurrentes, leo comentarios de gente que dice que el teléfono recalienta tanto que no se pueda usar, otros comentarios que recalienta pero lo normal.

Gente que dice que la autonomía es aceptable (en ningún caso leí que la autonomía sea excelente), y en otros casos que la autonomía es realmente mala, incluso casos en los que la batería se drena en iddle de forma exagerada, cuando no debería.

Entiendo que estos temas son subjetivos a cada quién, habrá gente que 5h. de pantalla le resulte poco, y a otra gente lo suficiente.

Si bien recorrí casi todos los posts, estaría bueno que aquellas personas que ya tienen el celu hace 1 o 2 meses me puedan dar un review mas objetivo.

Gracias, Saludos.


7 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
No tengo el dispositivo por desgracia, pero según lo leído en varios foros (no sólo este) tiene MUCHISIMOS problemas de recalentamiento, debido al exynos que posee (calienta inclusive al usar la cámara, al punto que el celular se cuelga).
Realmente el recalentamiento le quita mucha vida útil a un dispositivo, así que te recomendaría que te decantes por otro dispositivo. Espero te sirva mi opinión. Suerte!
0 kudos
oscark2
Active Level 1
Galaxy S
el s20 FE tiene un procesador más poderoso que el a 71
oscark2
Active Level 1
Galaxy S
si querés un celular muy bueno accesible el S20 FE es buena opción. te lo recomiendo. podes ver en tecnonautas en youtube usa al S20 FE y ahí veras lo que te digo.
0 kudos
AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy S
ya un mes que lo tengo y no lo
cambiaria por un a71.. la cámaras son superiores(graba a 4k 60fps) el zum omptico, los 120 hz, la resistencia al agua, altavoz estéreo, la carga inalambrica y reversible. esas cosas que uso dia a día no me la dan el a71.
solo espero que con la próxima actualización hagan algo con el calentamiento del móvil. yo sinceramente lo cargo 1 ves al día a la tarde para que llegue a la madrugada , si lo tenes llegas a un amor odio y te acostumbras a que caliente. Grabo videos en Youtube y uso mucho la camara con el aro de luz y siempre el mejor video, nunca se me apago o tildo y eso que eh grabado a 4k 60fps por 30minutos seguidos. se abra acostumbrado? jaja
mi mini reseña comparativa
Fehoe
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola Agus, gracias por la respuesta.
Cuando decís que recalienta, es al usar aplicaciones comunes?
Si tuvieras que irte todo el dia de tu casa y quisieras sacar fotos, chattear, y demas, pensas que aguantaría?
O necesitarias un cargador portatil?

En iddle la batería presenta algun problema?

AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy S
saldría con el cargador
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Agus!
Este calentamiento que mencionas, Lo notás al usar alguna app en particular por ejemplo?.
Al usar mucho tiempo la cámara?.

Es normal que los cleulares eleven un poco su temperatura durante el uso y carga, dependiendo también de las condiciones ambiente, apps, configuraciones y tipo de uso.

Te recomendamos de igual manera chequear si tenés alguna actualización disponible para tu celular y su óptimo rendimiento, desde Ajustes - Actualización de software, también desde Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Parche de seguridad o actualización de seguridad.
Y adicionalmente lo podés chequear conectando el celular por USB a una PC que tenga el programa Samsung Smart Switch instalado samsung.com/global/download/smartswitchwin/