Highlighted
Beginner Level 5
Hola comunidad:

Estoy por cambiar de equipo (s10) por uno nuevo. Realmente no me gustaría cambiar de marca ya que el teléfono en funcionamiento y diseño me gustaron, pero odié la autonomía.  La batería duraba muy poco y nunca tuvo solución.

Realmente estoy entre el s20ultra, el s20+ o el note10+. Todos en México,  así que tendré que venderle mi alma al Exynos.

No me interesan las cámaras tanto como la duración de la batería y su autonomía.  Ya he leído que los 120 hz de la pantalla del ultra estaban dando autonomía de 4 hrs, lo mismo que ofrece el s10 con el modo ahorro de energía.

¿Me recomiendan comprar el ultra, suficiente con el s+ para mis necesidades? O mejor me voy a lo seguro con el note10+ aunque sea más viejo.

Saludos y gracias

Augusto
5 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
Pues si puedes ir por el SD mejor.

Aunque depende mucho cómo vayas adquirir tu nuevo equipo si en Plan o de contado. Pero por precios y demás mil veces la Note 10 plus, yo venía del s10 plus y de siempre tener la línea S (S3 para ser exactos al s10 plas) y este año me decepcionó la línea S, el diseño me parece feo, materiales de construcción muy por debajo, y colores feisimos.

Los 120 Hz están muy buenos pero nada útil si solo te dan 5 hrs de pantalla.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
yo digo que el NOTE 10+, la verdad la nueva línea S20, no me emociono,yo estoy encantado con el NOTE 10+
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Note 10 sin duda es muy buena terminal y buena automomia
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
Definitivamente el Note 10+, además si te gusta grabar vídeos tienes una mejor estabilización en el Note 10+ que en el S20 ultra
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
el Note 10 ya que si te vas por jugar fornite leí qke el s20 ultra no es compatible a pesar de ser un gama alta
Responder
Cargando...