cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciónes

(Tema creado el: 10-03-2022 04:30 PM)
84 Visitas
Matiasdsosa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo el S21 FE y quiero cambiar por un S22, nose si hay algún tipo de descuento algún día de la semana o alguna época especial del mes para ver si Samsung coloca más de 6 cuotas sin intereses o alguna promo
6 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Tuve el s21 fe y me andaba 11 puntos, cambie por el ultra de cebado nada más. Sacando alguna cosita de cámara la Exp de usuario es la misma.. por el S22 común no lo cambiaría. En personal lo suelen poner en promo cada tanto, igualmente está por las nubes.
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Hola, con el tema de las cuotas es cuestión de entrar todos los días en diferentes horarios y mirar. Mi celu siempre estaba con 9 cuotas sin interés y entraba todo los días para ver si había algún descuento o algo, hasta que un día a las 3am (claramente no me podía dormir) hicieron un oferta relámpago (que más que oferta era oportunidad) porque cambiaron las cuotas a 12 sin interés y lo aproveché. La verdad es que hay que estar atentos porque Samsung suele hacer esas cosas, mi papá también tomó una oportunidad de 12 cuotas sin interés que fue solo por 24 horas.
Te recomiendo que mantengas el celu que querés en vista y anotado precio, cuotas y eso; así cuando hagan una oferta podés comparar si realmente es o no una oportunidad para comprarlo
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola

yo te recomiendo esperar un modelo mas. no vas a notar cambios importantes. 

Abrazos

JG47
Active Level 8
Galaxy S
Creo que estamos cerca de cyber Monday (fin de mes), sino espera a las promos del día de la madre que sería a fin de mes también
Igual anda mirando los precios porque a veces te dicen tanto de descuento, te inflan el precio anterior y en realidad te dejan el mismo precio.
Ahora los que andaban mucho en promo son los Z flip 4

Igual te dejo algunos cupones, alguno por ahí todavía sirve. Suerte!

GalaxyW20 (para la página de Samsung)
DESCSERIEZ30F (Samsung 30%)
Multioff20 (para multipoint)
Samsung20 (frevega)
SAMSUNG20 (mercado libre siendo nivel 6 y comprando a Mercado libre electrónica)
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que no te conviene... podés esperar enero / febrero al s23
Pero son cuestiones personales
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Matiasdsosas! 

Con respecto a tu consulta, te recomiendo estar muy atento tanto a la Comunidad como a la Tienda Oficial: https://www.samsung.com/ar/ 

En ambos lugares vas a poder encontrar todas las ofertas y oportunidades para realizar este cambio que estás buscando 😊

Espero que te sea de ayuda, saludos!

0 kudos