cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciones al actualizar.

(Tema creado el: 03-02-2019 03:04 PM)
820 Visitas
JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad, hoy les comparto algunas recomendaciones al actualizar sus Galaxys. Como sabrán ya están liberando ANDROID PIE para Note 9 en versión MXO y para los S9+ los adquiridos por Telcel, espero que pronto las demás compañías empiecen a liberar pero mientras esperamos preparemos nuestros equipos.

1. Se recomienda actualizar con 60% de batería en adelante, esto para que al momento de reiniciar y empezar a compilar no se quede a medio proceso y el software no se dañe.

2. Memoria suficiente. Verifiquen que cuenten con el espacio suficiente estas actualizaciones pesan por arriba de los 1.6 GB.

3. Actualicen con WIFI, para los que no tienen un plan de datos extenso, recuerden activar el WIFI

4. Refuerzo de descarga. Cuando una descarga supera los 30MB o la conexión no es muy estable se activa el refuerzo de descarga, es decir Datos y WiFi se unen para hacer una descarga rápida y estable. (Solo sucede si lo activan y esto está en configuración avanzada de WiFi).

5. Usar el mantenimiento de equipo. Antes de actualizar darle un mantenimiento para liberar la RAM, cerrar aplicaciones abiertas, y mantener en óptimas condiciones nuestro Galaxy.

Espero que esta información ayude y si saben otros consejos agradecería lo compartan para estar al día. 

Saludos.
14 Comentarios
HiramTinoco
Active Level 6
Galaxy S
Disculpa mi ignorancia Juan!! Que significa MXO? Yo tengo un Note 9 100% Telcel ese es MXO? Espero me resuelvas la duda y disculpa mi ignorancia 😊
AxelGdl
Active Level 3
Galaxy S
Cuando hablan de MXO es que la ROM que se instala no cuenta con software de las compañías telefónicas del país (Telcel, AT&T o Movistar) y esto es porque el equipo fue comprado directamente a Samsung en su tienda en línea.
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola Hiram, el MXO es la ROM de México pero que únicamente viene en los equipos Samsung comprados directamente con ellos (o sea que no fue a través de una operadora como telcel, Movistar at&t etc). a diferencia de MXO y las demás, es que no tiene la famosa imagen de arranque, y esas aplicaciones que no podemos eliminar como claro video, claro música, mi telcel etc etc (hablando de telcel). En enero liberaron la MXO para los S9+, hoy liberaron la versión de telcel y hoy mismo liberaron la ROM MXO para note 9.

puedes cambiar de ROM a la MXO pero no se recomienda porque podrás perder la garantía de tu equipo, unas de las clausulas de telcel es que si modifica su software inhabilitan tu garantía.

espero te ayude esta informacion y cualquier duda con gusto te puedo ayudar. Por cierto mi note 9 ds telcel, si te llega la actualizacion avisamos!!
HiramTinoco
Active Level 6
Galaxy S
Aun no sale 😔, crees que llegue pronto?
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
En estos días, no solo liberaron La MXO para note 9 si no también para los S8, y para telcel ya lista S9+, estoy seguro que no tardará y quedará listo en estos dias
HiramTinoco
Active Level 6
Galaxy S
Ojalá, la. Interface de Pie esta bruta!!! Espero y salga ckssa buenas y ojalá también para el Galaxy Watch, creo que le falta un cambio y más opciones en el reloj.
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Tengo el Gear S3 y con la nueva actualización de Tizen le va rebien, le metieron ganas ahora si.
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
para los que tengas un s9/note 9 con at&t les apuesto que tardara un buen tiempo en salir...así son ellos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
esperemos que al menos por esta vez se pongan las pilas, pero déjame decirte que en la página de Sammobile ellos actualizaron primero su parche de seguridad y a telcel le tomo una semana más.