cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recomendaciones por favor

(Tema creado el: 04-27-2020 07:24 PM)
149 Visitas
alangalaxys10
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buen día alguien que me recomiende un cargador tipo C (carga rapida)que pueda conseguir en Amazon es que me robaron el que vienen en la caja y por la contigencia pues solo ahí puedo comprarlo 
0 kudos
5 Comentarios
alangalaxys10
Active Level 2
Galaxy S
es para un s10 normal se los agradecería muchísimo gracias
0 kudos
Joseph97
Active Level 3
Galaxy S
https://www.amazon.com.mx/Cargador-r%C3%A1pida-adaptador-Pocophone-Samsung/dp/B07Q6YKGVW he hallado esta opción en línea, sin embargo, tu equipo es compatible con cualquier cargador Samsung del S8 en adelante, al igual que es compatible con cargadores inalámbricos, escoger el que más le acomode, si no sale de casa, le recomiendo uno de carga inalámbrica para cargarlo durante la noche
0 kudos
herberh
Active Level 3
Galaxy S
Buen día a todos, hoy me llego esta actualización a mis galaxi buds primera generación
0 kudos
herberh
Active Level 3
Galaxy S
Con la actualización me surgió un problema, al quitarme uno de los audífonos izquierdo o derecho, y al volver a colocarmelo, el panel tactil ya no responde en cualquiera de los auriculares pasa lo mismo, tengo que quitármelo y al colocarlo vuelve a funcionar el panel táctil, versión de la actualización, 1.4.20042451
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No te arriesgues comprando en Amazon o ML.
Casi siempre son cargadores piratas.
Si quieres uno original lo puedes encontrar en tiendas en línea como Best Buy, Liverpool, Sears, Sanborn's, etc.
El precio puede variar desde los $599 hasta $899 dependiendo de la tienda.
0 kudos