cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recomendaciones...

(Tema creado el: 06-19-2019 10:01 AM)
236 Visitas
elfito
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me podrían recomendar un buen protector de pantalla para mi Samsung S10. Ya sea de cristal o mica plástica, que hayan probado y les haya funcionado con caídas y rayaduras. 
👏🏽👏🏽👏🏽
0 kudos
4 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Te recomiendo la marca Dome glass.
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-669873353-vidrio-templado-de-dome-glass-galaxy-s10-_JM
Es una mica cara la verdad y es una a chulada, pero por como se adhiere y dura pues vale la pena, yo la tengo instalada en 2 teléfono y ni una sola falla eh tenido.
Muchos te van a decir que con eso te compras 5 de 200 pesos de plastico y no se que pero pues prefiero gastar en algo que valga la pena qué a lamentarme por una de plástico qué no aguanto una caida.
Ahí ya es desicion tuya.
Hay otra que en mercado libre aparece como cristal templado pegamento liquido, es mucho más barata, acabo de comprar una para otro equipo a ver que tal y que tanta diferencia hay. Qué sería esta,
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-671573129-cristal-templado-5d-pegamento-liquido-s10e-s10-s1...
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hola te recomiendo la mica protectora marca Ringke es más económica que la dome Glass y funciona perfecto en si el lector es más rápido con esta funda que con el que viene de fábrica, yo la tengo en mi S10 la puedes encontrar en Mercado libre ,saludos
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Si consideras puedes marcar el tema como resuelto, saludos 👍
elfito
Active Level 1
Galaxy S
Creo que si jejeje @massive gracias por sus recomendaciones. checarme entonces cual es más factible para la protección que busco.