cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciones

(Tema creado el: 12-25-2022 09:20 AM)
179 Visitas
promasterwow
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola estoy por cambiar mi galaxy S20 FE al galaxy S21 FE quiero opiniones si me recomiendan dicho cambio 
0 kudos
9 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 4
Galaxy S
No hay grandes diferencias por lo que he visto, en lo que sí me fijaría sería en el procesador, no sé si hay una versión del S21 FE con snapdragon, creo que no, pero sí hay una del S20 FE y en teoría, con este procesador, la batería tiene mejor rendimiento y no se calienta tanto el teléfono. Tengo el S20 FE con snapdragon y me va súper.
0 kudos
promasterwow
Active Level 1
Galaxy S
Yo igual tengo el S20 FE en la versión snapdragon y últimamente el teléfono se recaliente demasido a punto de que no es posible tenerlo en la mano
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 4
Galaxy S
Wow a ese punto supongo que es recomendable llevarlo a servicio técnico, como para que te dure más tiempo. Igualmente no sería malo formatearlo o desactivar algunas opciones de rendimiento antes de tomar alguna decisión 🤔
0 kudos
XxSebastianXx
Active Level 3
Galaxy S
Yo también tengo el S20 FE 5G con snapdragon y a la hora de jugar se calienta bastante, y eso que juego con graficos en lo más bajo posible, he estado viendo videos del S21 FE y no hay muchas diferencias, la "gran diferencia" es que el S21 FE tendrá más tiempo de actualizaciones pero aparte de eso no veo grandes diferencias.
0 kudos
promasterwow
Active Level 1
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo con mi s20FE la versión de 4G y lo mismo me pasa cuando juego o estoy usando el teléfono con aplicaciones comunes como redes sociales y se calienta de forma extrema
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
El salto es muy poco tecnológicamente. Casi no hay diferencias, que justifiquen pasarse al otro modelo. Yo juntaria más dinero (siempre depende del bolsillo de cada uno) y me voy por un modelo más alto, más nuevo. Si es mejor un procesador snapdragon vs un exynos (no siempre, depende de la versión y algunos detalles). He visto muchos comentarios de usuarios que se quejan de temperatura alta en s22, y si bien puede ser por la actualización (no todos tenemos las mismas aplicaciones, usos) hay un detalle muy importante sobre eso. Aunque sea snapdragon gen1, hay una partida que igual la fabricó Samsung y otra tscm. Y Samsung no ha logrado realizar un proceso de fabricación de obleas eficiente. De ahí la diferentes opiniones.
0 kudos
sgt_silverhand
Active Level 1
Galaxy S
Es recomendable sólo si puedes optar por la versión con procesador Snapdragon. Yo tengo el S21 FE con Exynos y deja bastante que desear. Si bien responde de manera fluida en general, hay ciertos aspectos que lo hacen inferior, mayormente enfocados en la batería. El rendimiento de esta es inferior, estando sin uso durante la noche con el 100% de batería baja un 13% aproximadamente en un lapso de 6 horas ya sea conectado a WiFi o datos moviles (si, analicé ese aspecto en mi caso), el rendimiento baja aún mas con juegos aún con el análisis de los patrones de uso analizados. No posee buen manejo térmico puesto que se calienta rápidamente con tareas simples (aunque en algunos casos es relativo). Estos detalles no se ven cambiados drásticamente si activas el el modo de ahorro de energía, y esto se debe (creó) a que el procesador trabaja con todos sus núcleos al 100% independiente de lo que estés haciendo, y eso genera uso excesivo de batería y por ende, altas temperaturas que hacen que su rendimiento baje hasta un 60%, esto último lo comprobé con la app "CPU Throttling Test. Lamento La respuesta larga, pero traté de ser lo más honesto y preciso, según mi experiencia de uso
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Members,

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros usuarios.

 

¡Saludos!

0 kudos
promasterwow
Active Level 1
Galaxy S
Gracias a todos por los comentarios ahora lo que resolví con el tema del equipo nes opte por el S22 ultra y hasta el momento me a resultado un buen equipo
0 kudos