cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomiendan pasar de un samsung s7 al s8 ?

(Tema creado el: 04-14-2018 11:54 PM)
261 Visitas
4lvarad0
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
La pregunta va dirigida a los usuarios que poseen un s8 en la actualidad y anteriormente un s7.

* Que tal la duracion de la batería, notaron alguna diferencia?

* Que tal la calidad de los materiales entre ambos modelos?

* Alguna diferencia con la experiencia en cuanto a rendimiento (Rapidez de procesamiento, calidad gráfica en juegos, etc.)

** Recomiendan el Upgrade de S7 al S8 ?

Personalmente muy buena primera experiencia en android con samsung, muy buena duración de batería en comparación con iPhone, utilizó continuamente mi equipo, por eso es importante. Es interesante recoger experiencias directas de los usuarios.

Desde ya agradezco sus respuestas.

0 kudos
8 Comentarios
piticri
Active Level 5
Galaxy S
Recomendable 100 %, según mi percepcion la batería me dura más
0 kudos
Loreto
Active Level 3
Galaxy S
recomendable amigo! pase del s7 al s8+ y es excelente la batería Y la pantalla del s8 :)
0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Galaxy S
Hola yo lo hice del 7edge al 8 y si es recomendable, bateria es lo mismo,camara es casi igual,pantalla mejorada, pero si tienes las lucas saltate el 8 y ve por el 9 ese si seria un buen upgrade !
0 kudos
4lvarad0
Active Level 4
Galaxy S
Estuve viendo las especificaciones del S9 y son muy pocas diferencias con el S8, excepto la versión S9+ Que trae dual cámara.
0 kudos
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
En este momento el precio del S8 está bastante bajo.
Pero la cámara del S9 supera con creces a todo el resto de gamas altas en el mercado.
En desempeño es casi lo mismo y el S9+ tiene el zoom optico X2.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
100% recomendable
0 kudos
Javieri30
Active Level 3
Galaxy S
Yo pasé de un s7 a un s8+
primer punto
la batería dura 6-7 horas más.
segundo punto
la calidad es la misma en cuanto a acabado, yo pensé que siendo curvo en la parte frontal iba a ser más frágil pero la verdad es que no.
tercer punto
claramente se nota la fluidez.
lo que más me gusta es el reconocimiento por iris que hace todo más fácil y rápido a la hora de desbloquear y/o entrar en cuentas.

Te recomiendo el s8+ Por sobre el s8 por un tema de pantalla y duración de batería, si quieres pasar al s8 simple es casi lo mismo sólo que con reconocimiento de iris.
martin9488
Active Level 4
Galaxy S
siceramente encuentro mejor el s7, ya que no todas las aplicaciones se adaptan a la pantalla, y si eres de los que usan mucho instagram, cuando publicas historias se ven cortadas, igualmente cuamdo las ves, creo que lo unico choro de mi s8+ es la pantalla redondeada pero te daras cuenta que son detalles que a futuro no los vas a pescar, si lo quieres por el escaner de iris, es un asco, por lo menos yo tengo que estar un buen rato tratando que me reconosca los ojos, por eso uso el lector de huella, yo que tu me quedaria el s7