Tema original:

Reconocimiento a Samsug Galaxi

(Tema creado el: 02-13-2022 09:09 PM)
280 Visitas
Members_B3FIAm6
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
hoy me siento motivada a escribirle a una marca que ha sido mi compañera durante casi dos décadas cuando en el 2005 pude comprar un teléfono Samsung  E310, era mi primer teléfono a color y muy fácil de manejar, el cual me acompaño muchísimos años pasando a un Galaxy grand neo, en el que logre registrar muchas historias con la novedosa cámara del momento, afortunadamente mi situación laboral mejoró y para cuando salió por allá entre el 2015 y 2016 el Samsung S6 , el cual me ha parecido de las mejores versiones y super duradero, con un color mágico, elegante y sin problemas en el display y cuyo funcionamiento en casa fue hasta hace unos 3 meses cuando su batería se inflo y dejó de funcionar...
sin embargo y con el S6 funcionando y cautivada siempre por este celular, decidí comprar el Samsung S8 plus en el 2017 el cual fue espectacular, eso sí muy delicada su pantalla la cual se me rompio y logre comprarle el diplay nuevo el cual me duró hasta el 23 de diciembre del 2019, justo cuando salió el Samsung S10+,  otra máquina, con gran capacidad, velocidad, lindo diseño, elegante y fácil manejo, celular que funcionando al 100%  hasta el pasado domingo 30 de enero cuando mi hija de 8 años lo dejó caer y su display también se quebró por completo, realmente sentí muchas frustración porque sabía que en este momento de mi vida me es imposible evolucionar al nuevo Samsung $$, y no fue posible conseguir el display nuevo es muy costoso y para no quedarme sin celular, me regalaron un Motorola Nuevo... Members_B3FIAm6_0-1644804223846.png

Después de unos días de uso de ese nuevo teléfono tengo que decirles como marca que realmente los amo Members_B3FIAm6_1-1644804223862.png

y que ha sido difícil cambiar de marca, cambiar el estilo de mis fotos, mis archivos, la seguridad de mi información y hasta de gama de celular, jamás en mi vida se me ocurrió que se llegara a generar un sentimiento por una marca, por eso considero importante felicitarlos y agradecerles por tantos años de felicidad... realmente los extraño y espero poder volver a ustedes Members_B3FIAm6_2-1644804223861.png

sin pensarlos, me doy cuenta que la mayoría de mis electrodomésticos son Samsug como mi TV, lavadora y secadora, todos son maravillosos... de corazón reitero mi felicitación. 
Dios los bendiga y les permita seguir evolucionando junto a su maravillosa empresa. 
soy una S LoversWhatsApp Image 2022-02-13 at 6.39.46 PM.jpeg
0 Comentarios