cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recuperar archivos de notas .memo

(Tema creado el: 03-07-2024 01:19 PM)
360 Visitas
alexisfm909
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Un familiar compró nuevo celular pero no puede pasar desde su viejo celular las notas de la vieja aplicación notas (en inglés memo). 
La única manera es a través de bluetooth donde envía las notas en archivos con extensión .memo .
La nueva aplicación de notas no reconoce dicha extensión. Mi pregunta es: cómo puedo recuperar o abrir dichos archivos para recuperar esas notas?
Son de extrema importancia para mi pariente ya que en ellas conserva datos médicos, estudios, etc.
De antemano gracias
6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Y que modelo es el viejo y el nuevo. ?
alexisfm909
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por responder. El modelo nuevo es un A04. El viejo no recuerdo bien. Sí sé que tiene Android 8. Si no me equivoco es un J3
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Has probado con SmartSwich de Samsung que se instala en una PC para hacer el backup y restaurarlo en el nuevo celular?
alexisfm909
Active Level 1
Galaxy S
No en PC pero sí en el celular pues no disponemos de PC. No había opción para hacer back up de Notas. Igualmente intentamos pero no se pudo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Fijate si te aparece la opción en Samsung Notas para convertir las notas, desde la app Notas > Menú (≡) > Ajustes (⚙️) > Convertir Notas en formato antiguo (la opción solo aparece si la app detecta notas en formatos antiguos).

Como alternativa, desde el celular de origen de las notas, podés copiar el contenido de las mismas a un archivo de texto plano, o a través de Google Apps y Google Drive, y copiar/acceder a ese archivo en el celular nuevo.

alexisfm909
Active Level 1
Galaxy S
Voy a probar y luego te comento. Muchas gracias por tu comentario!
0 kudos