cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Red 334140?

(Tema creado el: 09-20-2019 02:09 PM)
11017 Visitas
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
¡Hola Members!

Quisiera saber si a alguien más le está pasando esto.
Desde la mañana he estado teniendo problemas de red. En específico tengo AT&T, y hay algo que me ha parecido extraño.
En ajustes de red móvil la opción de operador de red siempre ha estado en automático pero al medio día me apareció la notificación "Sin servicio. La red 334140 no está disponible".

Probé entrando ahora en la opción manual de selección de red y me aparecen:

AT&T
AT&T XT
AT&T 4G
Movistar
334140

He probado seleccionando cada una y todas me dan "No se puede conectar a la red/Unable to connect"

Ya probé restableciendo los ajustes de red.
Reiniciar el equipo
Reinicio forzado
Retirar la SIM por 10 minutos
Probandola en otro equipo y sucede lo mismo

En casa todos tenemos AT&T y a ellos les va sin problemas.

Cheque el IMEI y no tiene reporte (aún estoy pagando el equipo) de hecho pago de manera anticipada las mensualidades.

¿Alguien sabrá que pasa?

Samsung Galaxy S10+ 
SM-G975F

image

image

17 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Puede que si, lo raro es que no me ha dejado conectar a ninguna red. Ahorita voy en camino a AT&T a ver que me dicen.
0 kudos
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy S
Tuve una experiencia la vez pasada tengo un s10+ telcel y en la plaza town center el rosario me detectó la red At&t xt y se cambió automáticamente me pareció muy extraño ya que mi chip es telcel.....
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Eso me ocurría cuando tenía un chip de versión anterior.
Se conectaba a Movistar, Unefon, Telcel pero ya que me cambiaron el chip solo AT&T.
Con el de la versión anterior aunque se conectara a la de otras compañías me daba buena velocidad y señal.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Actualización:
Fui a AT&T y me dijeron que alguien intentó iniciar un proceso de portabilidad de mi número y por seguridad bloquearon mi cuenta.
Lo raro es que no recibí ningún mensaje con el NlP que se pide para realizar el proceso.
Me cambiaron la SIM sin costo y después de 1 hora ya tuve servicio de nuevo.
0 kudos
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy S
Que mala onda que haya gente así pero por otro lado que bueno que hayas solucionado tu problema......
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que sí, lo que más me molesta es que a diario me llaman de Telcel para cambios de compañía 🙄
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Yo también tengo problemas con AT&T, no me entran las llamadas de primera, dice que el número no puede ser procesado como lo marcó, después de 3 o 4 intentos entra y los mensajes ni hablar no salen ni entran, ya me cominique muchas veces con ellos, me cambiaron el chip y sigue igual, ya me fastidie 😥
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Algo así me sucede con algunos números, más comúnmente creo que ocurre cuando se conecta a las redes XT. Por decir en algunas ciudades que no hay buena cobertura de AT&T mi telefono se conectaba a Movistar pero cuando estaba así muchas veces me decía que el numero era incorrecto o simplemente me cortaba las llamadas.

Últimamente ya no me ha ocurrido ese problema.
0 kudos