cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Red 5G

(Tema creado el: 11-23-2022 07:56 AM)
399 Visitas
Aioria24
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, de antemano gracias por la atención, soy de México y adquirí en Febrero de éste año un S21+ 5G liberado, como en aquél entonces tenía un chip att le deje puesto ése, pero hace un mes se lo cambie por un chip de telcel y en automático me agarró la red 5G, si se nota un poco la diferencia en velocidad de descarga en comparación con el otro chip que tenia, lo malo es que desde que se lo puse noté que el rendimiento de la batería bajo muchísimo, antes de ponerle el chip llegaba a las 10pm con un 30% sin problema, ahora con el chip 5G llego a la misma hora con un 5% o ni siquiera llego a esa hora, y otro problema que surgió es que se calienta mucho el teléfono cosa que no hacía antes de ponerle el chip 5G. Hay alguien que tenga el mismo problema y que lo haya solucionado o es algo normal y yo soy el dramático 🤔?? Gracias por leerme 
Resuelto
10 Comentarios
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Con rutinas Bixby puedes poner que en casa, trabajo, lugares que visitas seguido el teléfono se conecte a sólo LTE, así lo tengo yo y ya cuando salgo de casa se pasa a 5G de forma automática