cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Red móvil inestable

(Tema creado el: 06-28-2023 10:55 PM)
240 Visitas
FedeAl03
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El celular toma la señal pero funciona de a pocos ratos, a veces forzandolo activando y desactivando modo avion, pero como viene se va. Las llamadas y mensajes llegan tarde y los datos moviles no llegan a cargar nada que se cae. Alguna idea que puede ser? 
Pd: estoy en el centro de una ciudad grande y venia funcionando excelente 

9 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
A lo mejor no es el celu, sino la compañía, es Claro?
FedeAl03
Active Level 1
Galaxy S
Sip, es Claro, pense que tambien sea la compañía, tengo esim así que dudo que sea algo físico de la ranura
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Te pregunte si era Claro, yo estuve muchos años con Movistar y siempre con problemas, entonces compre un chip de Claro y uno de Personal, con Claro directamente muerto, y eso que tengo una antena cerca, con Personal, tengo 4g hasta debajo de una baldosa, es más en algunas zonas 5g por eso, a lo mejor es un problema de la compañía y no del equipo.
Brunoarya
Active Level 6
Galaxy S
Fíjate de cambiarle el APN
FedeAl03
Active Level 1
Galaxy S
Muestra que está OK pero funciona mal, cargue la APN tamb de nuevo y sigue igual, probé otro chip y lo mismo asi que seguramente sea la antena
FedeAl03
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el consejo! Puede haber sido un golpe?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Fijate de probar con otro SIM, si es posible de otra compañía, ya que puede ser algo de tu SIM/línea/compañía.

Si persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.