cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RED MOVIL INESTABLE E INEFICIENTE

(Tema creado el: 09-27-2023 10:16 AM)
231 Visitas
YayoJunco
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace unos días, antes de salir la última actualización, mi Samsung s22 ultra, empezó a tener fallas sobre los datos de red móvil y la señal. Se ha vuelto inestable e ineficiente. Deje de tener señal en lugares donde si tenía. 
Me gustaría saber si puede ser problema físico o a nivel software. 
7 Comentarios
crismj77
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el a54 y precisamente hoy empeze con ese problema
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy S
Restablece los ajustes de red, tal vez con eso se solucione. Sino tocará esperar la siguiente actualización. 1695831323805_1695831323771_0.jpg
0 kudos
YayoJunco
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya probé y sigue igual, al igual que cambie mi SIM porque ya tenía 4 años y renové mi plan telefónico y sigue igual 😕
0 kudos
Faniie
Active Level 2
Galaxy S
Hola, yo con S22 igual me pasa hay veces que no tengo nada de red y antes si tenia, pensé que era un problema de red pero veo que a otras personas si les pasa, además aún conservo mi antiguo movil y con ese nunca pasaba solo cuando había algún desastre.
Otra cosa alguien ha notado que ha aumenta en al almacenamiento interno el sistema sin qué se actualize?
Y cuando actualizo se llena más..
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Yayojunco

Posiblemente necesites llevar a cabo un reseteo de tus redes, aquí te comparto un pequeño tutorial 👉 https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s10-how-to-reset-network-settings/

Saludos. 😍

0 kudos
YayoJunco
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya lo hice y aún así falla 😞
0 kudos
gmutul
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema con mi S21 Ultra. Hice el reseteo de conexiones y nada. Pensé que el problema era Telcel pero al parecer solo es con dispositivos Samsung
0 kudos