cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Red movil

(Tema creado el: 01-11-2024 02:53 PM)
233 Visitas
ManuelH
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Banda a ustedes también les falla la señal/red movíl tengo un s22ultra y la señal se me va de la nada en lugares donde si hay, prendo los datos y nomás no hasta que se le da la gana agarrar
Ya llevo como 3 meses o más así 
image

21 Comentarios
Neik_Arrows
Active Level 6
Galaxy S
También presento ese problema de red en mi S22 Ultra
En mi trabajo antes tenia buen señal pero de unas semanas para acá me falla bastante
Pero este problema solo me pasa por zonas... no en todos lados me falla
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, ManuelH! 👀

Últimamente se han registrado problemas de red en ciertos lugares, la notificación es normal, la red se restablece en ocasiones en 15 minutos o menos, te sugiero cambiar a 3G o 4G

Si no te permite hacer llamadas , te sugiero activar unos minutos el modo avión unos minutos y desactivarlo
0 kudos
ManuelH
Active Level 1
Galaxy S
Después de reiniciar si jala pero es frustrante estarlo haciendo cada que se va
Elhabiaunavez
Active Level 5
Galaxy S
Igual a mi
0 kudos
eddhv2207
Active Level 7
Galaxy S
Tengo un s22 ultra y me pasaba igual, incluso tenía que poner y quitar modo avión, pero fui a donde telcel y me cambiaron mi chip por uno nuevo a 5g, y funciona bastante bien. (Tengo mi teléfono en plan de renta y tengo plan 5g)
Galaxy S
Ya probaste restableciendo ajustes de red ?
Sería en ajustes >administración general >restablecer >restablecer ajustes de red Solo ese apartado > se pierde contraseña de wifi pero restablece Bluetooth wifi y datos móviles
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
Alro85
Active Level 3
Galaxy S
Sus técnicos no están capacitados, a mi mandaron de plaza tepeyac a parque delta y nadie pudo con este error.
Es muy común con Samsung y en mi post puse el error.
Yo acabo de comprar el S24 hace 3 semanas y tiene el error y anterior a este tuve el S20FE y también tenía el error y formateando las redes no funciona
eLpinzas
Active Level 3
Galaxy S
Vengo del s23 u que tenía ese error y hace el mes que tengo el s24 u presenta el mismo error, hasta parece que se desconecta más de los datos móviles
0 kudos